Jugo de perejil para adelgazar en menos de una semana

Es bien sabido que las verduras verdes son óptimas para la buena salud. Aportan muchos nutrientes al cuerpo. Hace poco, escuché que la gran novedad para bajar de peso es el jugo de perejil. Podrá sonar un poco desagradable (si no te gusta comer verduras y menos verdes), pero creo que no está de más que lo intentes. Los resultados parecen ser muy prometedores.

Bendito perejil

Esta maravillosa hierba aporta vitamina C, calcio, fósforo, azufre y hierro. Tiene efectos diuréticos, depurativos. También ayuda a eliminar la grasa del cuerpo. Por si fuera poco, reduce el nivel de colesterol malo y nivela los triglicéridos. Además, ayuda a eliminar o disminuir la presencia de los gases. Su efecto antioxidante favorece al cabello, piel y uñas estén en buenas condiciones. Gracias a su versatilidad, esta plata puede ser usada para hacer jugos, tés, y darle sabor a tus guisos.

Jugo de perejil

Sin importar si estás a dieta o no, el jugo de perejil es un buen aliado para ver esos resultados que tanto esperas. Eliminas bastantes toxinas en poco tiempo. ¡Te comparto la receta! Sólo debes tener a la mano 250 ml de agua, 1 rama de perejil picado y jugo de medio limón. Hierve el agua con la rama de perejil. Una vez que hierva, apaga la flama y deja que repose por 10 minutos. Agrégale el jugo de limón y deja que se enfríe para que puedas tomarlo. Si quieres endulzarlo, es mejor con miel. Es importante que tengas en cuenta que el jugo de perejil por sí solo no hace milagros.

Para que de verdad veas los resultados que tanto deseas, debes comer de manera correcta y seguir un estilo de vida saludable. De nada serviría que tomes todos los días el jugo si cenas de manera exagerada o te mal pasas. La única indicación de alerta es que este jugo no puede ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco por niños, personas con problemas renales, pacientes con enfermedades cardíacas ni con afecciones neurológicas.

Este video te puede gustar