Incorpora áloe vera en tu dieta para bajar de peso y mejorar tu digestión

Incluir áloe vera en tu dieta te ayudará a bajar de peso y a mantener una buena digestión. Una razón más por la cual deberías tener una de estas hermosas plantas en tu hogar. Su uso en el mundo de la belleza es super conocido, pero muy pocas personas en realidad saben los grandes beneficios que proporciona comerla.

Conoce un poquito más de esta maravilla y comienza a incluirla en tu dieta.

Estreñimiento bye bye

Es una planta super nutritiva con un alto contenido de minerales y vitaminas del grupo E, B y C.  Por estas propiedades es un gran protector para el intestino. Previene el estreñimiento y por eso es tan bueno incluirla en el licuados de las mañanas. Puedes añadir áloe vera en tu dieta al incorporar un poco a tu licuado verde favorito. No sabe feo. De hecho, tiene un sabor muy parecido al nopal. Ni siquiera te darás cuenta de su sabor en el licuado, por lo que es una buena forma de consumirlo.

Planta quemagrasa

El áloe tiene un alto nivel de aminoácidos y ácidos grasos. Gracias a estos aminoácidos disminuyen las grasa que consumimos. Nos ayuda a perder esa grasita de más, para llegar a nuestro peso ideal. También nos ayuda eliminando las toxinas regadas por nuestro organismo, a la vez alivia la indigestión. Además, proporciona otro gran beneficio: ayuda a nuestro cuerpo a combatir más fácilmente virus y enfermedades (adaptógeno se le dice). Previene, pues, posibles enfermedades causadas por gérmenes que pululan en el ambiente.

Ayuda a nuestra circulación

Incorpora el áloe vera en tu dieta, pues no solo ayuda a bajar de peso, sino que beneficia nuestra salud cardiovascular. Esta planta trabaja directamente sobre nuestra sangre oxigenándola y disminuyendo el colesterol. Por otro lado, regula la presión arterial mejorando notablemente la circulación. Busca ricas combinaciones de fruta y vegetales para incluirla en tu dieta diaria. Una vez que la pruebes no podrás dejar de usarla como un remedio casero para todo mal estomacal.

Por supuesto, el áloe vera no solo sirve para tu digestión. De hecho, es un gran aliado en el cuidado de tu piel.

Este video te puede gustar