Incluir té en tu dieta para adelgazar ¿te beneficia?

Primero que nada tenemos que recalcar que ningún té es mágico, aunque de hecho sí tienen propiedades que ayudan a bajar de peso. Esto no significa que beber dos litros de té vaya a quitarte un kilo entero de grasa corporal. Incorporar té en tu dieta para adelgazar es una buena idea si…

Tomas en cuenta el tipo de té

Elige el tipo de té correcto, pues no todos sirven para eliminar grasa corporal. Si quieres deshacerte de la grasa tienes que escoger el té de canela, el té rojo y el verde. Tés como los de cola de caballo y rooibos eliminan líquidos y, por tanto, solo pierdes agua de tu cuerpo. Incluir el té en tu dieta ayuda a acelerar el metabolismo, especialmente si es de canela.

La cantidad de té es adecuada

La cantidad de té sugerida al día es de tres tazas. Recuerda que para tener un mejor resultado tus hábitos alimenticios tienen que mejorar. Es decir, debes comer más verduras y dejar de lado la comida chatarra. No puedes esperar bajar de peso con tan solo tomar tres tazas diarias de té. ES imposible. Cambiar de hábitos es indispensable para mejorar tu salud y tu figura.

El ejercicio

Vamos a ser sinceras: está bien comer de modo saludable y el té ayuda a acelerar el metabolismo. Sin embargo, esos kilitos de más no se van a derretir como por acto de magia. Es preciso ayudar a que nuestro cuerpo encuentre de nuevo el rumbo. Primero, es importante que hagas ejercicio cardiovascular. Así lograrás quemar un poco más de grasa. No tienes que inscribirte al gym, puedes salir a correr o a caminar por tu casa tres veces por semana.

No olvides que para obtener resultados contundentes tienes que ser muy constante. Toma té por lo menos durante un mes o un poquito más. El metabolismo de cada persona es diferente, incorpora té en tu dieta y evalúa cómo te esta yendo.

Este video te puede gustar