Ideas para aumentar el placer y que disfrutes con tu pareja en la alcoba ūüėą

El sexo es una práctica muy importante dentro de una relación, pero para que sea satisfactoria es preciso evitar caer en la monotonía. Puedes aumentar el placer de tu relación siempre que estés dispuesta con tu pareja a probar nuevas cosas. Recuerda que lo más importante es que los dos estén en la misma sintonía. De lo contrario, el momento podría no resultar tan maravilloso como esperan.

Juegos eróticos

Pueden ayudarse de las esposas, bufandas o mascadas para hacer ataduras. El hecho de que uno de los dos esté atado puede resultar bastante excitante. Usen los besos, caricias y mordiscos suaves para ir elevando la temperatura. También pueden recurrir a los videos eróticos para encender la pasión. Pueden aprender nuevas técnicas con las que mejorarían sus encuentros íntimos.

Masajes y nalgadas

Las nalgadas resultan ser excitantes para algunas parejas, tanto para el que las da como para quien las recibe. Son comportamientos traviesos que a la vez resultan placenteros. Eso sí, jamás traten de dar nalgadas sumamente fuertes porque podrían lastimar a su pareja. Los masajes también son importantes, principalmente si se enfocan en las zonas más sensibles de sus cuerpos. Un masaje anal puede resultar muy placentero, pues esta zona tiene muchas terminaciones nerviosas. Con un poco de lubricante será mejor. En el caso de los hombres, estimular la zona del perineo también es excitante. Frota, acaricia o besa con delicadeza esa zona y lo tendrás a tus pies.

Palabras y literatura

Las palabras obscenas también pueden funcionar para aumentar el placer. No tengas miedo y di una que otra mala palabra, tu pareja no te juzgará. Incluso si dejas a tu pareja que te mire mientras te masturbas o viceversa, encenderán la pasión al máximo. Además, de esta forma aprenden cómo les gusta ser tocados y en qué partes. La literatura erótica también funciona, porque su mente imaginará cosas y querrán hacerlas pronto.

Temperatura

Las temperaturas también tienen un papel muy importante en la intimidad. Usen hielos o aceites eróticos para que su sentido del tacto se despierte y disfrute de las sensaciones. También pueden empezar el jugueteo con toda la ropa y poco a poco irse tocando con todo encima. Eso creará una sensación de urgencia para que lleguen al orgasmo.

La clave para disfrutar del sexo es la comunicación, la imaginación y la confianza.

Este video te puede gustar