Es hora de tener éxito con tu dieta

Pasas mucho tiempo rompiéndote la cabeza para tener éxito con tu dieta. No eres la única mujer que ha dejado más de cinco dietas a la deriva. Y es que, siendo francas, tenemos que cultivar algunos hábitos para poder llegar al final con éxito.

1. Tómate medidas

shutterstock_356235158

Antes de empezar es bueno que te midas, de esta forma podrás ir checando cuánto has avanzado semana tras semana. Puedes sacar el resultado mes con mes, de esa forma se verá mucho más. Es una buena forma de registrar el progreso de una forma factible y tener éxito con tu dieta.

2. Exígete

shutterstock_158625692

Se exigente contigo misma. Es necesario que entiendas que seguir una dieta implica un poco de sacrificios. Y estos sacrificios te van a llevar al cuerpo que siempre has querido. Seguir dietas no es fácil. Si así lo fuera todos tendríamos cuerpo de modelo, ¿no lo crees? Todo tiene un precio, por otra parte, esto no quiere decir que sea imposible. Échale muchas ganas, de verdad exígete. Si eso es lo que quieres tienes todo para lograrlo.

3. Muévete

shutterstock_373416895

La dieta es importante, pero no sirve para tener la firmeza que tanto quieres. El ejercicio es super importante para quemar grasa, así que debes complementar tu dieta con 45 minutos de ejercicio por lo menos. Realiza alguna actividad física, acude al gimnasio o ejecuta cualquier otro tipo de actividad que implique ponerte en movimiento. No dejes de hacerlo, es por tu bien.

4. Pide apoyo

shutterstock_103797314

Dile a todo mundo que estás a dieta, no para presumir, sino para que te den el apoyo que necesitas. De nada sirve salir con las amigas a un restaurante y tirar por la borda el esfuerzo que has trabajado. Pídele a tus amigas que te den apoyo y no te dejen comer cualquier cosa. Si tienes este apoyo extra seguro triunfas más fácilmente.

5. Evita las compras con hambre

shutterstock_129146456

Lo peor que puedes hacer cuando estás a dieta es ir de compras y llenar tu refrigerador de chucherías. Cuando vamos al supermercado con hambre solemos salir con un mil chucherías que no van para nada con el régimen alimenticio que estás llevando. Mientras menos tentaciones tengas en casa tendrás más éxito con tu dieta.

6. Cuida tus porciones

shutterstock_429818722

Las porciones de comida son indispensables para seguir una buena dieta. Son límites para cada uno de los alimentos que consumes día con día. Si consumes la porción ideal de cada alimento bajarás de peso sin dificultades.

7. No te mates de hambre

shutterstock_388130584

Comer en pociones no significa que debas matarte de hambre. Si bajas tu consumo de alimento durante el día solo atrofias tu metabolismo. Acude a un profesional y nunca sigas las dietas de moda que muy poco tienen que ver con lo que tu cuerpo necesita. Date la oportunidad de aprender a comer correctamente, a conformar una dieta completa y equilibrada.

¿Quieres saber la diferencia entre una dieta de moda y una apropiada a tus necesidades?

Este video te puede gustar