Hice 1000 abdominales en un día para ver qué pasaba

Bueno te voy a contar como empezó esta loca idea. PANDEMIA, es muy real. Verás la inspiración no llegaba muy bien a mi los días anteriores. Necesitaba algo que me pusiera en el mood de escribirte. Por lo que se me hizo buena idea buscar algún reto. Uno chiquito para contarte de el, así navegando en youtube vi este reto de hacer 1000 abdominales en un día.

Decidida a ver qué cambios podría producir esto lo intente

Antes de seguirte contando déjame contarte que investigue un poco en la red. Resulta que varias personas llegaron al hospital por retos similares. Así que no te recomiendo para nada que lo hagas. Yo me sentí segura al hacerlo porque soy una chica que entrena dos veces por día 6 días a la semana. Mi abdomen esta bastante acostumbrado a recibir ejercicio. Así que por eso decidí que era una buena idea hacerlo (NO FUE BUENA IDEA).

Cómo obtener un six pack sin morir en el intento

El reto es hacer 1000 abdominales al día

Bueno pues puse música me puse el timer y en aprox hice 46 o 47 minutos. Las primeras 50 fueron sencillas, pero la verdad mientras más avanzaba en este reto mi abdomen comenzó a mandarme señales de STOP. Se me acalambro el abdomen, muy real, se me acalambro. Fue horrible porque nunca había tenido un calambre de abdomen, vaya, ni siquiera sabía que eso se podía hacer. Pero espera, porque hacerlas fue la parte más sencilla de todo este reto.

Hábitos que todas las chicas fit tienen y deberíamos copiar

Al terminar mi abdomen estaba más que inflamado

De hecho me hice varios moretones en la espalda, no conforme con eso sentía en la parte de las costillas un dolor terrible. Esperaba que el dolor se fuera en un par de días, pero la realidad es que tuve dolor abdominal de ejercicio por 4 días. Al día siguiente del reto no quería ni moverme. El abdomen es el centro de todo tu cuerpo, es la estabilidad, hacer ejercicio con el abdomen ardiendo es la cosa más terrible que puede existir.

No baje de peso obviamente, no se me marco más el abdomen

Solo conseguí un dolor terrible, varios moretones y una inflamación que no le deseo a nadie. Bueno por lo menos comprobé mi teoría y la verdad es que a veces pensamos que esto funciona como por arte de magia. Es decir que un día al poder hacer 1000 abdominales vas a acabar con el abdomen de mujer fit. La verdad es que llegar a un abdomen marcado es mucho más complicado que eso. Se necesita dieta, esfuerzo, constancia. Tener un cuerpo más fuerte es todo un proceso. Cuando llevas a cabo estos retos con la ilusión de tener un abdomen más firme, es muy probable que acabes decepcionada.

Rutina de cardio en casa para bajar de peso

Roma no se construyó en un día, hay que recordar eso. Tenemos el cuerpo que construimos día con día. Por eso difícil a veces vislumbrar la realidad de las mentiras que vemos en redes sociales. Después de todo una dieta , un reto, una rutina no te va a cambiar la vida. Tienes que cambiar tus hábitos y buscar tu salud.

Este video te puede gustar