Haz que tus caderas crezcan con estos ejercicios

Muchas personas definen a la belleza latina como una mujer con curvas muy pronunciadas. Sin embargo, eso no siempre es cierto, existimos muchas chicas muy delgadas y con curvas poco pronunciadas. No obstante, hay distintas rutinas que hacen crecer los músculos que se encuentran debajo de tus caderas. Además muchos son muy sencillos y efectivos, sólo debes ser constante y mantener una vida saludable. Comer bien y  dormir por lo menos ocho horas diarias. ¿Te animas a hacerla?

Zancadas laterales

Uno de los mejores ejercicios para aumentar las caderas son las zancadas y todas las variantes de la

Otro ejercicio que aumentará tus caderas sí o sí es la elevación lateral de piernas completa. Al hacerla moldearemos la parte lateral del músculo de la cadera.Ponte de pie con la espalda lo más recta posible. Junta tus pies  y mantén tus brazos en la cadera. Después eleva tu pierna derecha lo más alto posible. Repite este movimiento durante 30 segundo y luego hazlo con la otra pierna. Recuerda hacer cuatro series.

Rotación  de caderas

El último de los ejercicios  es el mejor pues te ayuda a trabajar tus músculos de forma integral.  Necesitas colocar un tapete y recostarte sobre él con los brazos extendidos y las rodilllas sobre la alfombra. Después comenzarás a rotar tu pierna izquierda sobre sí misma hasta formar un círculo completo. Realiza este movimiento durante 30 segundos. Después haz lo mismo con la otra pierna durante cuatro series.

Este video te puede gustar