Hablemos del libido durante el embarazo

La libido en el embarazo es un tema sobre el que muchas quieren saber , pero pocas se animan a preguntar. Algunas creen que el libido durante el embarazo es practicamente nulo, mientras que en otras ocasiones se tiene un deseo muy intenso de estar con la pareja..

El libido va cambiando conforme cada trimestre del embarazo.

Es muy probable que el cuerpo de cada mujer actué de forma diferente. Es decir que va a tener oscilaciones significativas en su deseo sexual, durante el embarazo. Es muy normal tener una falta de libido, tanto como es normal tener un deseo bastante fuerte de tener relaciones.

Posiciones sexuales para las chicas que están embarazadas

Cómo siempre vamos a culpar a las hormonas.

Siempre culpables durante el primer trimestre de embarazo la falta de deseo puede ser causada por la tormenta hormonal que la mujer esta teniendo en su cuerpo. Mismo que intenta de preparar la fuerza para alojar al huésped de lujo. Esta ola hormonal es que que forma la placenta y comienza con el desarrollo del embrión. Es muy común que la mujer este sumamente cansada durante las primeras semanas de embarazo. Por eso una chica en este momento no suele tener deseo sexual. Pero nuevamente esto puede variar de chica a chica.

La libido : ¿qué puede estarla afectando?

Aguas en el segundo trimestre las cosas se puede poner hot

Después del trabajo inicial el segundo trimestre puede ser el que tienda a subir la temperatura. La mamá ya es consciente del embarazo, las nauseas y todo el trabajo que hace su cuerpo. Los pechos ya estar crecidos y más redondos que nunca. Además la vagina esta mucho más irrigada gracias al aumento de volumen en el útero. Por lo que puede ser que la mujer encuentre mas sensibilidad al placer.

Cómo tener un embarazo más feliz.

Tercer trimestre: pues es complicado pero se puede

El problema de este trimestre es que en la recta final las posturas para hacer el amor pueden resultar ser un tanto incómodas. Además es usual que las embarazadas en este punto tengan molestias relacionadas con el poco espacio que hay para los órganos. De ahí viene el reflujo y las idas constantes al baño. No obstante la masturbación mutua o el sexo oral pueden ser una forma de aliviar la tensión entre pareja. Pero no olviden que un orgasmo puede comenzar las contracciones y la dilatación en las últimas semanas.

acabemos diciendo que también puede existir de parte del papa un poco de miedo al tener relaciones. Algunos chicos piensan que le van a pegar a su hijo (cómo si lo tuvieran tan grande) Cosa que es irreal. Mientras que algunos otros ven a la ,mujer embarazada como intocable. Todo se puede platicar en pareja, finalmente la sexualidad sigue siendo buena idea en toda etapa de la vida humana.

Este video te puede gustar