Hábitos que te hacen rebotar todo lo que ya bajaste en un dos por tres

Evita rebotar todo lo que ya bajaste. Bajar de peso no es una tarea tan sencilla como parece. Algunas chicas en redes sociales, hacen que bajar de peso se vea como cosa de un día para el otro. Sin embargo este puede ser un proceso bastante largo. Después de bajar todos esos kilos lo menos que quieres es rebotarlos. Sí es tu caso evita estos hábitos… 

Comer como la hacías antes de la dieta

Si te pusierona  dieta no fue porque tuvieras buenos hábitos alimenticios. siendo sinceras, es una tontería regresar a las cantidades de comida que ingerías hace un tiempo. Evita regresar a los mismos hábitos que tenías antes de entrar a la dieta. La idea de estas a dieta es que aprendas de 0 a comer de una forma más sana. Recuerda que bajar es mucho más difícil que subir.

Darte gustos regulares

De vez en cuando un postre o un dulce no tiene nada de malo. Lo que es preocupante es que acudas a panqués, helados y esa serie de dulces tan dañinos para tu salud a diario. Evita consumir azúcar de más, te aseguro que no la necesitas. No tires a la basura todo el trabajo que ya lograste.

Practicar el sedentarismo

 

Estar sentada todo el día es lo peor que le puedes hacer a tu cuerpo. El ejercicio te da endorfinas y un montón de cosas buenas. No caigas en la tentación de quedarse estática todo el día. Sal a caminar, corre, brinca. Tu cuerpo está diseñado para el movimiento, aprovecha que tienes músculos y sal a conquistar el mundo.

No cuidarte cuando sales

Salir con las amigas o con el novio puede ser peligroso si no te controlas. Cuando salgas de fiesta o a un restaurante procura no exagerar con las porciones. Asi mismo recuerda que no porque todo este delicioso tienes que pasarte de la raya. Hay muchas opciones saludables que puedes escoger cuando sales con las amigas.

Dile no al exceso y disfruta del cuerpo que has construido día con día.

 

Este video te puede gustar