Hábitos que te ayudarán a perder peso sin hacer dieta

Todas las que tenemos kilitos de más soñamos con una manera para perder peso sin hacer dieta. ¡Te tengo excelentes noticias! Sí existe una forma. Te comparto esta guía de acciones que te harán bajar esos kilos sin necesidad de someterte a esas dietas rigurosas que te obligan a deshacerte de todo lo que te gusta. Hazlas de forma habitual y comenzarás a notar los resultados.

Bebe mucha agua

Si no eres de las que toman agua con regularidad, debes hacerlo desde ya. El agua te ayudará a perder peso sin hacer dieta. Además, hidrata tu cuerpo, lo que te ayuda a tener más energía y a que tu cerebro procese mejor la información.

Huele frutas antes de comer

Así como lo lees: si hueles frutas como manzanas verdes o plátanos antes de comer, provocarás que tu cerebro envíe la señal de saciedad antes, por lo que comerás menos y no tendrás hambre. Sí, parece raro, pero nada pierdes con intentarlo, ¿no crees?

Toma fotos de tus alimentos

Esto te ayudará a revisar qué comes, a crear conciencia y modificar tus hábitos alimenticios. De este modo, poco a poco comenzarás a darte cuenta de cuántas veces a la semana comes postres o comida frita. Si de verdad quieres bajar de peso, tú sola empezarás a reducir tu consumo de calorías y tu alimentación será mucho más balanceada.

Come en platos pequeños y azules

El color azul crea en nuestro cerebro una supresión del apetito, es por eso que los restaurantes no lo utilizan en sus logos ni en sus locales. Además, si el plato es pequeño y sirves la misma porción que en uno grande, parecerá que es más, por lo que preferirás reducirla y, de esta manera, comerás menos.

¿Estás lista para modificar tus hábitos y perder peso sin hacer dieta?

Este video te puede gustar