Hábitos que debes cambiar para iniciar un año más saludable

¡Por un año más saludable!Este año hay que empezarlo con el pie derecho. Dejando de lado todos esos hábitos que nos mantienen en el sedentarismo, nos dan pereza mental. Comencemos con propósitos más realistas este año, puede que bajar 10 kilos en 1 mes no sea realista, pero cambiar estos hábitos te van a ayudar a iniciar un año más saludable.

1.-Vive el presente

No hay nada que puedas hacer por el ayer, el pasado ha quedado atrás. Así como lo que te has comido en el desayuno. Es tiempo de ver la vida hacia adelante y comenzar a tomar este hábito. Vive en el presente, hoy puedes caminar, vivir, tomar mejores decisiones que ayer. Disculparte, amar y sobretodo agradecerle a la vida por todo lo que ya tienes.

2.- Cuida tu cuerpo

Deja de lado la comida que no te alimenta, esas papitas y la chatarra que consumes. Cambialo por cosas verdes, deja el alcohol y bebe más agua. Muévete un poquito más. El ejercicio es indispensable para tu cuerpo, saca el estrés y te mantiene en equilibrio.

3.- Duermete más temprano

Es normal para muchas personas dormir cada noche solo 5 horas. Pues te tengo noticias, tu cuerpo definitivamente necesita más que eso para poder descansar y funcionar mejor. Cambia la forma en la que vives para dormir mucho más. Las horas de descanso son super importantes, es cuando tu cuerpo se regenera.

4.-Afronta algún miedo

Las creencias limitantes nos paralizan. Creer que no puedes hacer algo te priva de crecer y desarrollarte, es importante adoptar una mentalidad que no te limite. Afronta tus miedo y aprende a vivir el día a día como viene. Es algo que no puedes controlar.

5.-Deja aún lado la tecnología

Checa cuánto tiempo pasas frente a un celular y la computadora. Si quieres cambiar un hábito para mejorar tu vida es este. Pasa menos tiempo comunicándote por este medio, viendo cosas que no necesitas. Presta atención a tu alrededor, convive con las personas que tienes delante. Hay toda una vida que estás dejando de lado por estar dentro de ese celular.

6.-Convive más con la gente que amas

Dale tiempo a tus seres queridos, deja a un lado las horas intensas de trabajo y comienza a ser más  humana. No vivas para trabajar, si así lo haces en unos años te aseguro que te vas a arrepentir.

7.- Tratate bien , igual que tu tratas a los demás

Toma la rienda de cómo te ves al espejo y como ves a los demás. Mientras más amable seas contigo misma, más amor podrás dar al mundo. Comienza un año de una forma más saludable, no va a ser perfecto pero te aseguro que puede ser mejor que el anterior.

Este video te puede gustar