Frutos que te ayudarán a mantener tu vientre desinflamado

A pesar de que existen diferentes formas de desinflamar tu vientre, una de ellas es comiendo estos deliciosos frutos que además, serán un delicioso snack para después de la comida. Se trata de nada más y menos que los cítricos, estas exquisitas frutas agridulces serán tus mejores aliadas para bajar esos kilitos de más. Por otra parte, son buenísimas para disminuir tu apetito; así que, dime: ¿le entras a esta minidieta para mantener tu vientre desinflamado?

Ingredientes para preparar una deliciosa bebida

Esta bebida consiste de dos cítricos y puedes beberla después de comer o al final del día cuando sientas un poco inflamado tu vientre.

Ingredientes:

  • 2 limones
  • 1 toronja
  • 1 taza de agua

 Preparación:

Pon a hervir una taza de agua. Después, cuando suelte el hervor, agrega el jugo de los dos limones con ayuda de un exprimidor. Espera a que el agua este tibia y posteriormente, exprime el jugo de toronja dentro del agua y ¡listo!

¿Cómo tomarlo?

Yo te recomiendo que tomes esta bebida de frutos cítricos antes de dormir. Así al otro día amanecerás desinflamada y te sentirás mucho mejor. Primero bebe una taza de agua a temperatura ambiente y después bebe el vaso con el jugo de los frutos que acabas de hacer. Procura que esté tibio para que sea más efectivo. Después, bebe otra taza de agua tibia. Repite este procedimiento al menos tres veces a la semana. Notarás que la grasa acumulada irá reduciendo poco a poco. Además, los problemas digestivos, gastritis y colitis, irán desapareciendo, lo cuál es perfecto pues dejarás de sufrir tanto dolor por estas enfermedades. Otro beneficio que tiene esta bebida es que regularás tu colon y no causará horribles molestias o dolores continuos.

Este video te puede gustar