Frutas saludables con menos calorías para el desayuno

Por las prisas y el sueño a veces es difícil sabes qué desayunar. En consecuencia, terminamos comiendo cualquier cosa. Ese es uno de los peores errores que puedes cometer. Por eso, te doy una lista de frutas saludables que debes incluir sí o sí en tu dieta. Incluso puedes consumirlas como tentempiés a lo largo del día. Verás que te sientes más llena de energía en todo momento.

Arándanos

Los arándanos son una de las frutas que sí o sí debe estar en tu dieta a partir de ahora. Esta es rica en antioxidantes que te ayudan a contrarrestar el envejecimiento prematuro. También intervienen en los procesos de regeneración. Así mismo, son inflamatorios por lo que evitan la hinchazón en el rostro durante las mañanas. Por ello es recomendable consumirlas con un poco de yogur griego.

El melón es una de las frutas más saludables

Si quieres bajar de peso pero no quieres renunciar a las frutas, debes consumir más melón. Esta fruta está constituida de agua y fibra por lo que es fácil de digerir. Además promueve el tránsito intestinal y evita la inflamación. Por ello es recomendable que la consumas regularmente. Incluso puedes preparar agua de melón y beberla a lo largo del día.

Necesitas comer más piña

Una de las frutas más saludables que debes comer  todas las mañanas es la piña. Una de las razones es que contiene antioxidantes, vitaminas y propiedades antiinflmatorias. Así mismo regula el tránsito intestinal y ayuda a quemar más grasa. Por eso es recomendable ingerirla por las mañanas; de esa manera le ayudas a tu cuerpo a deshacerse de lo que no necesita.

También debes comer papaya

La papaya es una fruta muy ligera y con grandes cantidades de vitamina C, por eso te protege contra los radicales libres. Así mismo regula el tránsito intestinal. Finalmente, es anticoagulante. ¿Necesitas otra razón para consumirla diariamente?

Este video te puede gustar