Frutas que ayudan a mantener tu melena brillante

Al igual que tu piel, tu cabello puede sufrir daños por el clima y la contaminación. Es importante que además de cuidarlo con productos especiales, lleves una buena alimentación. Aquí te revelaré las frutas que te pueden ayudar a lucir una melena brillante. Tus amigas te preguntarán cuál es tu secreto para tenerla tan espectacular. 

Arándanos frescos

Los arándanos frescos son ricos en antioxidantes y tienen mucha vitamina C, lo que te ayudará a poseer una melena muy sana. Además, favorecen la producción de colágeno y estimulan la circulación en el cuero cabelludo. Puedes preparar un batido o incluirlos en tus ensaladas.

Plátano

Esta fruta es rica en vitamina E y zinc, lo que ayuda a reparar desde adentro los folículos del cabello. Tendrás una melena brillante, manejable y sin puntas abiertas. Además, evitará la aparición de la caspa.

Aguacate

Aunque no lo creas el aguacate es una fruta muy favorecedora para tu cabello. Le dará fuerza, hidratación y brillo gracias a su alto contenido en vitaminas B y E. Además, está comprobado que te ayuda a perder peso.

Papaya

La papaya tiene un combo de propiedades para tu melena. Es una fruta rica en antioxidantes, carotenos, vitamina C y B, potasio, magnesio y fibra. Estos nutrientes te ayudarán a lucirla sedosa y brillante.

Fresa

Las fresas, además de tener pocas calorías, te ayudarán a lucir un cabello hermoso. Tiene vitaminas C y K que estimulan su crecimiento. Si quieres potenciar su efecto puedes hacer un puré de fresas y aplicártelo en el cuero cabelludo, no se te caerá.

Este video te puede gustar