Frustraciones que toda chica fit tiene pero no suele admitir

Tener una vida saludable no todo el tiempo es sencillo. Puedo admitir que en ocasiones toda chica fit puede pasar por mucha frustración. Al menos yo lo hago…frecuentemente.

Frustración #1 : Se te bajaron las defensas

Por ende acabas super enferma y no puedes hacer ejercicio en casi una semana. Al regresar ya has perdido condición y lo peor es que debes iniciar despacio o es 99% posible que recaigas. La enfermedad, una simple gripa es lo peor que le puede pasar a una chica fit cuando está subiendo el nivel de su entrenamiento.

Llegan tus días y todo se te antoja

Es normal, las hormonas pueden ser tus peores enemigas si hablamos de tener una dieta super estricta. Llegan esos días y no puedes evitarlo todo se te antoja y quieres comerte todo el pastel con la excusa de correr 10 km en la noche. Estar en tus días, bajo dieta estricta y además estar presa del estrés es la forma perfecta de pasar de la dieta. Es una gran frustración de las chicas fit.

Cuando se te va la inspo

Las chicas fit podremos lucir motivadas en el gym, pero algunas veces como todo ser humano tenemos down emocionales. Esto quiere decir que muchas veces aunque queramos no damos el 100% de nuestra capacidad. Es algo normal aunque puede ser de lo más frustrante. Lo importante es no renunciar a tus metas.

Lesiones y cuánto tardan en sanar

De vez en cuando las chicas fit se lesionan, por lo que el fisioterapeuta es nuestro mejor amigo. No obstante lesionarte quiere decir que vas a estar inactiva un tiempo y eso puede frustrar a cualquiera. Especialmente porque al tener un ritmo de vida movido es super común desesperarte en el sedentarismo. Pero ni modo, cuando te lesionas no hay más que hacerle caso al especialista y parar. Ya que no hacerlo te puede llevar a graves consecuencias.

Despertar como búho esos días que quieres dormir más

Estas tan acostumbrada a que el día comience a las 5 am que tu cuerpo no reacciona a las vacaciones o el día de descanso. Toda chica fit sabe lo que es estar dando vueltas en la cama por la mañana buscando fuerza para volver a dormir otros 5 minutos.

Cuando te exiges de más y las cosas no fluyen

Fitness woman prepare breakfast. Sport nutrition diet before workout. Healthy lifestyle.

Las chicas fit somos competitivas por excelencia. Lo queremos todo y lo queremos bien hecho. No dar el 100% suele ser sinónimo de fracaso. A veces nos creemos super women. Cocinando de noche, despertando 5 am, corriendo 20 km dos veces a la semana, trabajando, posteando, sacando fotos. Es interminable la lista de cosas que debes hacer cuando llevas una vida más saludable.

Este video te puede gustar