Formas sencillas para olvidarte de la grasa en el abdomen

Tener grasa de más en el abdomen puede ser odioso. Hablando estéticamente no te deja ponerte las prendas que te gustan. Pero va más allá de eso ya que tener grasa extra en esta zona puede poner en peligro tu salud. Pero no te preocupes con un poco de acción y fuerza de voluntad te puedes deshacer de este mal muy pero muy rápido.

Cuida tu dieta

Seguramente has escuchado que la dieta vale más que todo el ejercicio que haces y eso es super cierto. Cambia la forma en la que comes de hoy en adelante. Hay algunos cambios que puedes hacer en tu día a día para comenzar a ver resultados. Por ejemplo incluir más verduras en tu dieta, eliminar las grasas y las harinas. Mientras más natural comas mejor será el resultado. 

Elimina el alcohol de tu dieta 

Esa copita de vino entre semana, la cerveza que se te antoja después de llegar a casa, etc… El alcohol, no solo engorda también te puede causar un montón de problemas de salud. Disminuye o de ser posible elimina el alcohol de tu dieta. El alcohol puede arruinar tu metabolismo, promoviendo la acumulación de grasa. Toma más agua simple, aléjate de los refrescos y bebidas azucaradas, así como del alcohol.

Ejercicio, mucho ejercicio

 

Además de ayudarte a tener una vida mucho más saludable el ejercicio reduce los niveles de estrés y también le ayuda a tu cerebro. Para asegurarte de ello tu sesión de ejercicio va a tener que ser intensa. Subir tu ritmo al 85 % de latidos por minuto, ayuda a incrementar la epinefrina en las células de tu cuerpo. La epinefrina ayuda a liberar un montón de grasa en tu abdomen, así que querrás sacarle provecho. Prueba algunos entrenamientos de HIIt o bien de Tabata. El cardio por supuesto  es excelente para eliminar la grasa de tu abdomen.

Descansa correctamente

La falta de sueño activa las hormonas del hambre, incrementando tu apetito, bajando los niveles de leptina que indican que ya estás satisfecha. Existen varios estudios que demuestran que las personas que se desvelan suelen consumir más comida chatarra. Estar desvelada no ayuda para nada a incrementar la masa muscular.

Finalmente comprométete con tu cuerpo. Bájale al estrés y no comas ansiosamente.

Este video te puede gustar