6 formas de deshacerte de las calorías que comiste anoche

Es muy fácil caer en la tentación en esta época del año. Las reuniones familiares, fiestas y convivios nos invitan a soltarnos un poco el cinturón. Disfruta de la comida sin remordimiento, te enseñamos cómo deshacerte de las calorías que comiste anoche.

Pasarla bien no está peleado con cuidar de nuestro cuerpo, es el único que tienes, cuídalo como es debido. Aunque comer es delicioso y pasar un buen rato con una copa en buena compañía también, es preciso tener conciencia y no caer en excesos.

Toma más agua simple

agua en ayunas

Después de una par de copas por la noche tu cuerpo va a necesitar mucha hidratación. Dile no a las bebidas azucaradas, el agua simple es mucho mejor. Te ayudará a limpiar tu organismo de lo que tomaste anoche. No dejes de beberla a diario. Para bajar lo que has comido es mejor que optes por el agua simple y evites a toda costa el alcohol, refrescos y jugos.

Cardio

shutterstock_390459928

No hay más remedio, las calorías solo se eliminan usándolas. No hay mejor forma que el ejercicio cardiovascular. Bebe una taza de café una hora antes de entrenar para que funcione como un quemador. Debes de hacer mínimo 45 minutos de cardio. Corre, salta la cuerda, súbete a la elíptica, escoge lo que más te agrade y muévete.

 Una caminata

shutterstock_395780011

Para que quemes más calorías, deja de lado tu coche y decídete a hacer los viajes cortos a pie. Saca a tu mascota a pasear un rato, es la cosa más relajante que puede hacer. Finalmente una caminata de una hora quemará muchas más calorías que estar sentada en la laptop o viendo la televisión.

Restringe alimentos azucarados

shutterstock_416770333

Si te diste el lujo de comer como reina ayer por la noche, es momento de darle a tu cuerpo un respiro. Evita comer alimentos azucarados, deja que tu cuerpo deseche lo que ya ha consumido. En esta época solemos comer sin pensar en lo que le estamos haciendo a nuestro cuerpo. Un poco de ayuno en cuanto a alimentos grasosos y azucarados no viene nada mal.

Haz rutinas con mucha intensidad

Fit athletic woman runner doing her warming up routine exercises with jumping rope outdoors

Ejecuta ejercicios con pesas en el gym o en tu casa. Una rutina de alta intensidad te ayudará a deshacerte de las calorías extra que ingeriste anoche. Hazlo con toda tu fuerza para que veas resultados. La única forma de deshacerte de ellas es quemándolas, mientras más te muevas mejor será para tu figura.

Come adecuadamente

Fresh healthy caesar salad cooking on wooden table. Top view

Finalmente, empieza a comer adecuadamente, una dieta basada en vegetales y algunas frutas es lo mejor para empezar. Sigue una dieta balanceada, no te metas a las dietas detox ni mucho menos. Sobra y basta con que regules la cantidad de comida que ingieres.

Deshacerte de las calorías no es tan sencillo como suena, pero es necesario poner manos a la obra cuanto antes.

Este video te puede gustar