Formas de no faltar al gym si eres una chica que odia hacer ejercicio

Vamos a ser sinceros. La verdad, ir al gym no es para todo el mundo. Amar el ejercicio es un estilo de vida que se crea con el tiempo. No obstante, las chicas que quieren mejorar su salud o su figura tienen que encontrar la forma para hacer ejercicio sin morir en el intento. Si eres una chica que odia hacer ejercicio pero quieres tener una mejor condición física, te ofrezco unas cuantas recomendaciones para que puedas cambiar tu estilo de vida.

No te fijes metas imposibles

Muchas chicas odian hacer ejercicio pues nunca ven los resultados que ellas quieren. Esto pasa muy a menudo, pues se fijan metas que requieren años para alcanzarlas. Ir al gimnasio para bajar de peso y lucir guapa toma más de tres meses. Esto requiere esfuerzo de tu parte pero también metas factibles. No esperes ir al gimnasio y estar cargando los pesos más pesados al mes. Tampoco esperes lucir como mujer de revista si no das tu mejor esfuerzo, habla con tu entrenador y fija pequeñas metas. En su momento los frutos de tu arduo trabajo llegarán, solo debes tener algo de paciencia.

No dejes que te intimiden en el gym

Es muy común que las chicas que no hacen mucho ejercicio se sientan intimidadas por las chicas que parece que viven en el gimnasio. Si este es tu caso, evita verlas. Compararte con las demás no es nada provechoso y de hecho puede bajar tu moral en pocos segundos incitándote a salir de la clase de yoga. Compite contra ti misma, ese es el mejor reto que puedes proponerte.

Sé constante

Ir al gimnasio un día sí tres no y evitarlo los fines de semana no es nada recomendable, de esta forma nunca conseguirás resultados y terminarás abandonando el ejercicio. Sé constante, lucha contra tu mente eso es lo único que te detiene. También toma en consideración que el gym no es la única forma en la que puedes estar en forma. Puedes acudir a clases de natación, yoga, pilates, etc.

Busca música que te inspire

Esta es una forma muy buena de mantener la actitud para ir al gym. En esos momentos cuando sientas que te estás echando para atrás, al ir al gimnasio prende la playlist que usas para hacer ejercicio. Toma un poco de inspiración y no dejes que la flojera te detenga.

Consigue una compañera

Otra forma de no dejar atrás tus metas es conseguir a una compañera que tenga las mismas. Tener alguien con tus mismas metas supone un buen apoyo para no abandonar el ejercicio a la mitad del mes.

Cuida tu alimentación

Los resultados vendrán mucho más fácilmente si te ayudas comiendo correctamente. No es necesario que mueras de hambre o acudas a una dieta extrema. De hecho, puedes cuidar que tu alimentación sea mucho más balanceada. Incluye más alimentos saludables en tu dieta, consume más agua y dile adiós a los antojos.

Si eres una chica que odia el ejercicio solo tienes que tomar la iniciativa. Hacer actividad física te ayudará enormemente a mejorar tu vida en muchos aspectos.

Este video te puede gustar