Formas de comer más saludable estando en casa

En esta temporada estando #JuntosEnCasa podemos mejorar nuestra forma de comer. Verás, ahora que no tenemos la constante tentación de comer fuera, podemos comenzar a tener una vida más saludable. Te voy a explicar cómo para qué empieces a aplicarlo a la de ya.

¿Freímos todo al aire?

Freidora de aire Chefman TurboFry

Cocina cualquier comida sin aceite pero con la textura de un alimento frito. Estas maravillas cocinan todo con aire, por lo que puedes disfrutar de unas ricas papas a la francesa sin la necesidad de utilizar el aceite que normalmente utilizas para este platillo. Esta es una excelente idea para que toda la familia disfrute de comidas ricas, sin la necesidad de utilizar aceite. Además, este electrodoméstico lo puedes pedir en línea, buscalo en Liverpool.com

Usa menos aceite

Set de 3 sartenes Flavorstone

Escoge sartenes con recubrimiento antiadherente. Lo que pasa con estos sartenes es que puedes cocinar cualquier cosa sin la necesidad de usar aceite. Esto quiere decir que, ya sea un huevo en el desayuno o una carne asada, pueden cocinarse sin que se te pegue nada. Estos sartenes son muy versátiles en la cocina, además de que son súper duraderos y fáciles de limpiar. Si quieres hacerte de uno, te recomiendo que cheques en Liverpool.com.mx, encontrarás gran variedad y buenos paquetes.
Cocinar #JuntosEnCasa puede ser la mejor terapia para la familia. Además te llevarán todo lo que necesites a la comodidad de tu casa.

Cocinar arroz al vapor es ideal para la dieta

Arrocera Lagostina de acero inoxidable

Sé que cocinar arroz puede parecer un reto, pero todo depende de la olla y también de la paciencia que le tengas. Aprender a cocinar arroz puede convertirse en una actividad para convivir en familia, mientras estamos en casa. Te recomiendo usar una arrocera para que nada se te pegue y tu arroz se cueza sin problemas.

Smoothies casero

Nutribullet MDR Deluxe 

No hay nada mejor que un batido por la mañana para ayudar a tu sistema inmune a estar fuerte si incorporas frutas y verduras. Los jugos verdes y los cítricos pueden ayudar a tu cuerpo a estar más saludable.

Además, son muy ricos y no requieren de gran esfuerzo. Para ellos solo necesitas contar con un procesador de alimentos. Si no tienes uno acá te dejo la liga dónde podrás adquirirlo. Recuerda que todos estamos #JuntosEnCasa, no tienes que salir por él, solo pídelo en línea.

¿Has escuchado sobre el hummus?

Ya que estás cuidando de tu alimentación, hay un montón de opciones para
incorporar más verduras a tu día a día. Uno de los complementos más
recomendables para tener más proteína es el hummus que está hecho a base de garbanzo. Prueba hacerlo en casa, es de lo más sencillo y rico. Puedes acompañar tu hummus con zanahorias, jícama o apio, será la botana ideal para disfrutar de una película. Para hacer hummus casero solo necesitarás un procesador. Yo te recomiendo este, va a ser tu nuevo electrodoméstico favorito. Además, con él podrás hacer cremas de vegetales en minutos. Tener uno de estos en la cocina puede ser la mejor de las ideas.

Evita los antojos dulces y escoge alimentos frescos

Finalmente, procura que en tu cocina no existan las frituras ni los alimentos demasiado procesados. Cambia las golosinas procesadas por alimentos más verdes y naturales. Ésta es una excelente oportunidad de consumir más verdura. Ahora que estamos en casa, prepara en familia platillos como ensaladas. Será una excelente forma de convivir en familia o en pareja.

Procura tu salud y ayuda a tu sistema inmune evitando la grasa extra y el azúcar.

Consiéntete y cuídate


Si tienes antojo y estás en la Ciudad de México, Experiencia Gourmet es tu mejor aliado porque puedes consentirte pidiendo vía Uber Eats ensaladas muy saludables, así como otros ricos platillos y postres.

Este tiempo #JuntosEnCasa, es una buena oportunidad de empezar a cuidar tu alimentación y recuerda que Liverpool te puede llevar todos estos productos a tu hogar.

Este video te puede gustar