Razones por las que debes usar juguetes sexuales

Para algunas personas el ejercicio de la sexualidad es un tabú. En consecuencia, no se atreven a experimentar posiciones o el uso de juguetes sexuales durante la intimidad. ¡Que no te suceda a ti! Tienes el derecho y responsabilidad de recrearte en todos los aspectos, si este argumento no te convence, aquí  leerás algunas razones para usarlos.

Usar juguetes sexuales te ayuda a conocerte

 sex toys crave Lelo tenga minna GIF

La persona a la que más debes amar en la vida eres tú. No hay mejor manera de hacerlo que descubriendo aquello que te hace sentir bien y lo que no. En consecuencia, tendrás más seguridad en ti misma no sólo durante las relaciones íntimas, sino en tu forma ser ser, tu cuerpo y la sensualidad que hay en ti.

Aumenta el placer en pareja

 cool sex apple watch toy GIF

Los juguetes sexuales tiene el propósito de incrementar las sensaciones placenteras. Consecuentemente, existe una variedad casi infinita que te ayudará a estimular distintas zonas. No creas que sólo existe el clásico consolador o el tan sonado vibrador,  también existen los dilatadores, retardadores, estimuladores de próstata, los simuladores de sexo oral y muchos más. Úsalos sola y acompañada sólo no olvides cuidarlos y mantenerlos limpios para evitar infecciones.

Rompes tus límites

Distractify Video fail mom win smh GIF

Cada vez que experimentas o aprendes algo nuevo creces como persona y te pones límites y metas más altas. Por tanto, debes impulsarte a conocer cosas nuevas en  todos los ámbitos y sí, también incluye lo sexual. Así mismo te ayudará a superar algunos problemas relacionados con la anorgasmia o el coito doloroso. Otra ventaja que amarás es que mediante la estimulación  aumentarás o prolongarás tus orgasmos.

Conoces más a tu pareja

Si ambos prueban distintos juguetes, técnicas o posiciones se conocerán de una forma más íntima y fortalecerán su relación de pareja. Además, si conoces lo que le gusta a tu amado, podrás hacerlo sentir mejor cuando estén juntos en la intimidad.

Este video te puede gustar