¡Ewww! Podrías estar comiendo pelos de la barba de tu novio sin saberlo

Muchas chicas creemos que los hombres con barba son más atractivos que los que no la tienen. En efecto, la barba les da un toque de sensualidad, pero parece que dejamos de lado un aspecto muy importante: la higiene. ¿Alguna vez has imaginado que a la hora de estar besando a tu novio podrías estar comiendo pelos de la barba? ¡Guácala! Solo de pensarlo me da muchísimo asco, pero así es.

Mejores novios

Antes de entrar en los detalles asquerosos, es importante decir que los chicos con barba son considerados los mejores novios. No lo digo yo, está comprobado por un estudio que se realizó al respecto. Barnaby Dixon publicó los resultados de una investigación en el Journal of Evolutionary Biology. Ahí destaca que los hombres barbudos son mejores novios. De acuerdo a lo estudiado, la barba indica madurez porque la testosterona predomina. Eso los hace atractivos y el blanco perfecto para una relación estable.

Sexys pero asquerosas

Sí, la barba puede ayudar a un hombre a lucir atractivo. Sin embargo, si nos enfocamos en la higiene, la barba es uno de nuestros peores aliados. De acuerdo a un estudio de la Universidad de Michigan, las mujeres con novios barbones podrían estar comiendo alrededor de 5000 pelos al mes. ¡Qué asco! Así que los pelos de la barba de tu novio podrían ser la verdadera causa de tu malestar y tú ni siquiera estás enterada. Checa esto: los vellos pueden obstruir los conductos de tu sistema intestinal, haciendo que la zona sea vulnerable a las infecciones a corto y a largo plazo. La mejor forma de evitar estos problemas, es que él 1)no ande con barba o 2)recorte la barba de manera frecuente para que así no haya posibilidad de que tragues sus pelos.

¿Tú qué harías?

Este video te puede gustar