Como evitar el mal aliento si olvidaste tu cepillo de dientes

El mal aliento es una de las molestias más comunes que aquejan el ser humano. Esta condición puede tener varias causas. Sin embargo, con una buena salud bucal y alimentación adecuada, este problema pasará a la historia en poco tiempo. Por otra parte existen las emergencias. Vas a tener una cita, un compromiso importante y se te ocurrió comer con cebolla… Puff. Y para colmo no traes cepillo de dientes. ¿Y ahora? No te preocupes, si olvidaste tu cepillo de dientes, hay muchas soluciones para que tu mal aliento no se note.

Chicles

Los chicles van a ser tus mejores aliados si algún día se te olvido tu cepillo de dientes. Te recomiendo los que no tienen azúcar, ayudará a limpiar tus dientes y a disminuir el mal aliento en muy poco tiempo. No recurras a los chicles tan a menudo, recuerda que también pueden ser dañinos para tu estómago.

Un té de hierbabuena

La hierbabuena puede disimular cualquier olor. Una taza de té puede ser tu mejor aliada para refrescar tu aliento. Aunque no es la mejor forma de limpiar tus dientes. Si no tienes un cepillo de dientes a la mano, puedes colocar un poco de pasta en tu dedo índice y comenzar a limpiar por encima tu dentadura. Dará mejor resultado.

Apio

Si tienes a la mano una ramita de apio no hay mejor forma de limpiar tu dentadura. Come una sola rama de apio, sus fibras ayudarán a limpiar tus dientes. Por otra parte, el olor de este vegetal es bastante penetrante y puede disimular el mal aliento. Complementa esta medida de emergencia con un chicle y estarás lista para sonreír a quien tú quieras.

La sonrisa de una mujer no tiene igual, es lo que nos hace más atractivas. Si olvidaste tu cepillo, hay muchas formas de solucionar el problema. No olvides mostrar tu gran personalidad a donde vayas, sé feliz y nunca dudes de ti misma. Sí, eres una mujer hermosa.

Este video te puede gustar