Evita subir de peso en el trabajo con estos cuatro consejos, te prometo que sí harán la diferencia

Ojalá hubiera una forma mágica para bajar de peso mientras estamos trabajando, pero lamentablemente no existe (o todavía no la inventan). De momento tienes que encontrar la manera de cuidarte durante la jornada laboral. La más lógica es cuidando tu alimentación, pero quizá hay cosas que te afectan y no has dado cuenta. Presta atención a los siguientes cuatro consejos, ya que te prometo que harán la diferencia.

Adiós a la máquina de expendedora

Estas máquinas pueden ser tu perdición, sobre todo si no sabes controlarte. Algunas ofrecen productos “sanos”, pero la tentación te podría ganar y terminarías eligiendo comida chatarra. Para evitar este dilema, lleva al trabajo tus propios snacks, como fruta, frutos secos y semillas.

Lávate los dientes luego de comer

Esto te sonará raro, pero lavarte los dientes es una manera en la que puedes evitar consumir alimentos extras. Además, es una forma de recordarle a tu mente que ya comiste y, por lo tanto, que tu cuerpo no necesita comida.

Controla el estrés

Las personas podemos estresarnos por diferentes motivos; la carga laboral es uno de ellos. Comer es una manera de liberar el estrés. Entonces, necesitas controlar el estrés. Para ellos, por ejemplo, haz una lista de tus prioridades y enfócate en ellas. Dale un descanso a tu cuerpo y mente y sal a caminar 10 minutos. También podrías aprender ejercicios de respiración.

Mantente en movimiento

Si el trabajo te queda cerca de casa, mejor camina. Activarás tu cuerpo, relajarás tu mente y harás algo de actividad física. Y si el trabajo no está cerca de casa, estaciona el vehículo lejos para que te obligues a caminar.

Bebe agua

Finalmente, mantente hidratada, pero con agua y no con refrescos o bebidas endulzadas. Solo analiza lo siguiente: consumir una bebida gaseosa diariamente es igual a añadir 715 calorías a tu dieta semanal. ¿Cómo te quedó el ojo? Chica, toma en cuenta estos consejos que harán la diferencia en tu peso y salud.

Este video te puede gustar