Evita masturbarte con esto para que tu momento de placer no se vuelva una pesadilla

La masturbación es un recurso placentero y satisfactorio al que puedes recurrir cuando lo desees. Y si bien hay objetos específicos para ese momento, no siempre están a la mano. Cuando eso ocurre piénsalo dos veces antes de sustituirlos por objetos que no fueron hechos para la sexualidad. Parece chistoso, pero sí hay muchas chicas que recurren a cosas fuera del sentido común y terminan en problemas.

Accesorios para satisfacer tus deseos

vibrator GIF

Cuando tienes ganas de masturbarte, recurres a ciertos objetos para satisfacer tu deseo. ¿Qué pasa cuando no tienes un vibrador a la mano? Aunque no lo creas, hay muchas chicas que optan por tomar el primer objeto que tengan a su alcance, pero pueden ser riesgosos para su cuerpo. Debes tener claro que los únicos juguetes que puedes introducir a tu vagina son los que están hechos de silicona. Se limpian fácilmente y no tienes riesgo de padecer alguna infección.

Evita masturbarte con…

troye sivan dancing GIF

  • Frutas o verduras en forma fálica. Los pepinos, zanahorias o plátanos son usados como una alternativa al vibrador. Las bacterias que contienen pueden afectar tu vagina y causarte lesiones. Recuerda que los químicos y pesticidas no son para tu zona íntima.
  • Salchichas. Este embutido tiene bacterias que dañan tu vagina. Puedes sufrir irritación o infección.
  • Botellas de cualquier material. Ya sea botella de vidrio o plástico, corres el riesgo de introducir bacterias a la vagina. Además de que en el caso de la botella de vidrio, podría romperse y causarte severos daños internos.
  • Velas, lápices, mango de cepillo, marcadores. Hay mujeres que usan marcadores, pero pueden desgarrar o irritar la uretra y el tejido vaginal. Incluso podría quedarse la tapa adentro y lastimar la zona. En el caso de las velas, las sustancias que contienen pueden dañar el área causando reacciones alérgicas.

La masturbación es benéfica, pero es preciso practicarla de manera responsable para no poner en riesgo tu salud. En las sex shops encontrarás los instrumentos ideales para que ese momento sea placentero y libre de riesgos. ¡Disfruta de tu sexualidad sin miedo!

Este video te puede gustar