Flacidez en el rostro: evítala con estos ejercicios

La manos como el rostro son nuestra carta de presentación y si no los cuidamos ¿cómo nos veremos bien? La sana alimentación, dormir ocho horas, además de hidratar la piel son básicos para tener un rostro impecable. También es necesario hacer ejercicios específicos para prevenir la flacidez en el rostro. Si se trata de verse bien y saludable es necesario poner en práctica esta sencilla rutina. ¡Luce hermosa!

Un rostro perfecto

Para que una piel luzca joven y sin imperfecciones necesita tratamientos que disminuyan los daños causados por el tiempo y mala nutrición. La cosmética ofrece tratamientos para lucir saludables, pero es cierto, estos se deben complementar con ejercicios y cuidados diarios. La rutina para combatir la flacidez en el rostro tonifica los músculos para tener una mejor apariencia. Con esta consigues un óvalo facial más definido y tonificado.

Rutina diaria de belleza

El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas. Para aliviar la flacidez, con tus dedos índice y pulgar forma círculos, después parpadea 20 veces, sostén por un momento y relaja. Otro ejercicio es levantar las cejas y relajar. Repite los ejercicios 15 veces. El contorno de la boca es otra área que presenta signos de envejecimiento. Abre y cierra la boca lo más que puedas, después con voz alta pronuncia las vocales. Repite 10 veces.

Un rostro sin imperfecciones

Olvídate de las cejas caídas. Coloca el dedo índice debajo de tus ojos, luego oculta los dientes y labios, parpadea muy rápido mirando hacia arriba. Repite el ejercicio durante 30 segundos. Para las mejillas solo llena de aire tu boca y dale pequeños golpes a tus mejillas con los dedos, aguanta durante 8 segundos. Repite 15 veces. Realiza la rutina en las mañanas, combina los ejercicios y crea tu propia rutina de rostro.

¿Qué otro ejercicio conoces? ¿Practicas alguno?  Cuéntanos.

Este video te puede gustar