Evita la celulitis

Seguramente sufres con la terrible celulitis, pero debes saber que este mal acecha a muchas mujeres en todo el mundo. Principalmente es una característica que surge por cambios fisiológicos en el tejido fibroso. Se va formando poco a poco hasta lograr alteraciones en el tejido subcutáneo.

Puedes prevenir la molesta celulitis

hip workpsst

Además de los factores biológicos por los que pueda desarrollarse, también hay alimentos que le dan pie a su aparición. Conoce cuáles son y en la medida de lo posible evita su consumo. Recuerda que si combinas varios de ellos puedes incrementar los resultados negativos en tu organismo. En caso de que te resulte difícil dejar de consumirlos, trata de hacerlo en menores cantidades y con poca frecuencia.

Elimina alimentos grasosos de tu dieta

jumping burger fast food food drink

Las grasas saturadas o trans son el peor enemigo de tu cuerpo. Evita el consumo de salchicha, carne de cerdo, mantequilla. También aquí se integra la fast food o comida rápida. Mejor elige alimentos como el pescado o carnes magras.

Cero azúcar

coffee sugar morning

Alimentos y bebidas que contienen azúcar también los debes evitar si no quieres que aparezca la celulitis en tu cuerpo. Si te gusta mucho lo dulce, opta por comer frutas, así sustituyes esa ansiedad.

Poca sal

Justin Gammon | Design + Illustration lol food wtf robot

Ingerir sal en exceso provoca retención de líquidos en el organismo y la aparición de celulitis. Evita comer salsa de soya, frutos secos con sal, papas fritas o quesos procesados.

Nada de alcohol

MisterWives beer drinking alcohol cheers

El alcohol no produce directamente la celulitis, pero va cambiando la composición de los vasos sanguíneos en la piel. Al ingerir bebidas alcohólicas se agrava la situación. Además, son calorías vacías que engordan y no aportan ningún nutriente. En vez de ingerir alcohol opta por jugos naturales o infusiones.

Si deseas mantener en buen estado tu salud y tu cuerpo elige lo sano. Tal vez al principio cuesta un poco de trabajo, pero a la larga los beneficios te harán agradecer la correcta decisión que tomaste.

Este video te puede gustar