Evita estos alimentos o se quedarán en tus caderas

¿Recuerdas esa frase que dice: “eres lo que comes”? Pues, en cierta medida tiene razón, pues tu alimentación influye mucho tanto en tu físico como en tu estado de ánimo. Por ejemplo: hay alimentos que te hacen engordar lentamente. Lo peor es que la grasa se incrusta en lugares que después es difícil trabajar incluso con ejercicio y dieta. Por eso, evita estos alimentos a toda costa…

Evita el sushi o lo lamentarás

Aunque no lo creas, el sushi es uno de los alimentos que más te hace crear reservas de grasa. En general no hay problema con los ingredientes pues entre estos se encuentran pescado, algas y arroz. No obstante, cuando le pones mucho aderezo o pides que los rellenen de queso suave, estas desequilibrando tu dieta. No te digo que debes eliminarlo de tu dieta, pero sí debes moderar su consumo.

Cuidado con el juguito de todos los días

Por las mañanas algo de lo que más se te antoja es un jugo de frutas. Sin embargo, quizá no sea la mejor de las opciones. En este sentido, como es una fruta la reconoces como alimento saludable. Por eso, sueles beberlo sin una restricción. Sin embargo, puede elevar tus niveles de glucosa. Peor es el caso cuando se trata de jugos procesados pues estos hacen que tu cuerpo almacene más grasa de la normal.

Frutos secos

Los frutos secos son un super alimento que todos deberían incluir en su dieta. Por eso, muchas personas lo hacen, pero sin medida alguna. En este sentido pueden pasar todo el día comiéndolos. No está mal, pero si su objetivo es bajar de peso, no lo lograrán así. Los frutos secos contienen mucha proteína por lo que su ingesta hace que las caderas se ensanchen.

¿Tú vas a eliminar estos alimentos de tu dieta?

Este video te puede gustar