Estos son los tipos de orgasmo que puedes experimentar

Sabías que las mujeres podemos experimentar diferentes tipos de orgasmos. De hecho podemos experimentar el orgasmo sin una penetración. Ya que el orgasmo es algo que sucede en el cerebro, es algo que podemos experimentar incluso con un solo beso, o leyendo algo.

¿Qué es un orgasmo?

Es simplemente la cúspide de placer en una relación satisfactoria. A menudo se libera placer después de una tensión acumulada durante la excitación. Esta experiencia sensorial viene acompañada de espasmos musculares en el interior de la vagina que ayuda a liberar endorfinas.

Estos son los tipos de orgasmos que puedes experimentar.

Clitoriano

Es el más conocido por las mujeres y en el que se centran los hombres. Ya que el clítoris tiene más de 8 000 terminaciones nerviosas y es una zona de fácil acceso. Cada que tenemos un orgasmo por penetración se debe a la excitación de los nervios del clítoris.

10 datos que toda mujer debe conocer de su clítoris

En los pezones

Los pezones son también un punto importante para tener orgasmos. Ya que tienen terminaciones nerviosas que provocan las contracciones en los músculos de la vagina al excitarse. La excitación por los pezones viaja a la misma parte del cerebro, que cuando se estimula el clítoris.

Besos favoritos de ellos, ¡descubre cuáles son!

El orgamos por un beso

Cuando te gusta mucho una persona un solo beso puede ser suficiente para llevarte a un clímax. Alrededor del 20% de las mujeres han llegado al orgasmo con un beso. Se necesita mucha atención para experimentar todas las sensaciones. Los labios son cien veces más sensibles que las yema de los dedos, por eso es posible alcanzar el orgasmo con ellos

Anal

De hecho este tipo de orgasmo puede ser muy intenso en las chicas que se animan a probar. La idea es estimular el clítoris al mismo tiempo en el que hay penetración anal. De esta forma podrás disfrutarlo más

Sexo anal: estas posturas son la clave para disfrutar

Sensorial

Cuando se te estimula algún área sensible como la nuca o el oído puedes experimentar un orgasmo sensorial. Para que esto pase puede que necesites un hombre que realmente te guste mucho.

Este video te puede gustar