Estos son los mejores tés para desintoxicar tu cuerpo

Algunas veces podemos sentirnos cansadas, hinchadas o nuestra piel puede advertirnos que algo anda mal. Esto se debe a las toxinas que nuestro cuerpo recibe de cierto tipo de alimentos. También se generan por ciertos factores como el estrés. Si has notado estos malestares, entonces te recomiendo estos tés para desintoxicar tu cuerpo.

De boldo

Esta hierba puede ayudarte a desintoxicar tu cuerpo. También tiene propiedades antiinflamatorias, antibióticas, diuréticas y laxantes. Como ves, el boldo puede ayudarte tan solo bebiendo el té. Te recomiendo beber el té dos veces a la semana durante un mes. Notarás la diferencia.

Té de limón

A pesar de que es conocido por ayudar a eliminar la grasa del cuerpo también te ayuda a desintoxicarlo. Cuando tengas el vientre hinchado se recomienda tomarlo. Es una bebida muy deliciosa. Muchos recomiendan tomarlo por las mañanas, pero puedes tomarlo en las noches para que duermas más relajada.

De alcachofa

Puedes incluir esta hortaliza en tus comidas, pero también consumirla en té. La alcachofa tiene propiedades que ayudan a prevenir la hepatitis, diabetes, sanar el hígado, elimina el colesterol y reduce la glucosa en la sangre. Por supuesto, desintoxica el cuerpo. Te aconsejo que bebas el té de alcachofa tres veces al día.

Té verde

El té verde es el favorito de muchas por ser una fuente de antioxidantes. Pero también hace a que tu hígado trabaje mejor. Si comienzas a tomarlo constantemente tu organismo comenzará a desintoxicarse poco a poco. Te aconsejo que ingieras esta bebida dos veces al día. Puedes tomarlo tanto en el día como en la noche.

Té de tomillo

El tomillo es una pequeña hierba que es utilizada en algunos platillos para realzar el sabor. Sin embargo, también posee propiedades que pueden ayudar a tu cuerpo. Por ejemplo, si lo tomas mejorará el funcionamiento de la vesícula biliar y al mismo tiempo elimina las impurezas de tu cuerpo. Bebe tres tazas al día de té de tomillo.

Este video te puede gustar