Estos son los jugos que puedes consumir para subir tus defensas

Ahora más que nunca buscamos tener una mejor salud y subir tus defensas . Por eso muchas personas están consumiendo cada vez más vegetales y frutas. Una forma de tener un buen inicio de día es con un jugo, o un smoothie. ¿Te animas a probar los jugos para mantenerte saludable?

Jugo con betabel para subir tus defensas

Un jugo de betabel cada mañana es muy bueno para la salud. Si tienes anemia y no has podido embarazarte, este vegetal aportará beneficios a tu salud. De preferencia, no le agregues azúcar y si su sabor te parece demasiado fuerte solo añade una manzana o un par de fresas.

Jugo de zanahorias

Ya sea cruda o cocida, la zanahoria es un vegetal que tiene muchas propiedades antioxidantes y de regeneración celular. Tomar jugo de zanahoria, además de ayudarte a ser más fértil te ayudará a prevenir algunos tipos de cáncer como el de mama. Contiene vitamina A, B, C, E y carotenoides, igual que el jitomate. Tómalo tres veces por semana.

Jugo verde

Muchas personas son fanáticas del jugo verde debido a sus propiedades antioxidantes y a su gran cantidad de fibra y vitaminas. Además, puedes beberlo en cualquier momento del día. No obstante, es recomendable hacerlo por la mañana antes de hacer ejercicio. Estos son los ingredientes y el modo de preparación.

  • 5 ramas de perejil
  • 1 1/2 piezas de nopal
  • 50 g de piña
  • 1 pieza de apio
  • Jugo de 1/2 toronja
  • Jugo de 1/2 naranja

Obviamente sólo necesitas mezclar los ingredientes y estará listo, sólo se cuidadosa con la cantidad que ingieres. Un vaso es suficiente.

Este video te puede gustar