Estos son los hábitos de una mujer sana ¿Lo eres?

Una mujer ni gorda ni flaca, ni alta , ni bajita, una mujer sana tiene estos hábitos en su día a día. ¡Descubre si lo eres ! y sí no, no te preocupes de más. Hoy es un buen día para cambiar algunos de tus hábitos.

Busca su propia felicidad

Una mujer sana siempre busca la paz mental, la tranquilidad en su vida. Pasa de largo las cosas, situaciones o personas que puedan quitarle la paz mental. Ella decide que entra y que no en su vida. Siempre busca su felicidad. Claro que también ve por su familia, amigos. No obstante sabe que ella siempre es su prioridad.

Buscan relaciones sanas

Las chicas sanas saben escoger muy bien sus relaciones. Amistosas y amorosas, saben respetarse a si mismas estableciendo límites en todas sus relaciones personales. Una chica sana siempre busca un buen trato y se va de las relaciones en las que se sienten menospreciadas.

Se alimentan sanamente

Una chica sana sabe mantener el equilibrio de sus comidas. Come mucha verdura, frutas y claro que de vez en cuando también se da sus gustos. Las chicas que se alimentan sanamente tienen más energía para vivir el día a día, duermen mejor y aman su cuerpo.

¿Estas comiendo sanamente?

Hace ejercicio

El ejercicio es indispensable en el ser humano, hacer ejercicio es uno de los grandes placeres de las chicas sanas. Algunas escogen correr, nadar, hacer crossfit o incluso bailar. No importa la clase que escojas, la verdad es que cualquier tipo de ejercicio es sano.

Ejercicio en 15 minutos para mantenerte en forma

Es paciente y amable con ella misma

Una mujer sana se trata como la protagonista, siempre hace espacio para sus necesidades. Pero sobretodo tiene paciencia cuando se equivoca, sabe perdonarse a si misma y no se reprocha constantemente.

Descansa adecuadamente

Dormir es indispensable para ser una mujer sana. Una chica tiene que dormir por lo menos 7 horas diarias. Solo así asegura un buen rendimiento en el trabajo y en sus demás actividades. Así cómo una vida más relajada y feliz.

Cuida de su salud y de si misma

Va regularmente al ginecólogo, al doctor, al dentista y se hace los chequeos pertinentes. Una chica sana sabe muy bien que hay que prevenir en vez de lamentar.

Chequeos anuales que toda mujer debería hacerse

Este video te puede gustar