Estos signos no son normales en su pene, ¡debes cuidarte!

Es evidente que ninguna de nosotras conoce a la perfección la anatomía del pene. Solo un hombre conoce muy bien sus partes íntimas, así como nosotras somos expertas en identificar un problema con las nuestras. Sin embargo, debes tener mucho cuidado al momento de estar con una nueva pareja, sobre todo si apenas lo conoces. No tienes idea si padece una enfermedad de transmisión sexual o una infección que podría contagiarte. Por estas razones es mejor que leas esto, ya que estos signos no son normales en su pene.

Sarpullido

zolloc art gif loop GIF

¿Creíste que el salpullido solo salía en zonas expuestas del cuerpo? ¡Estabas muy equivocada! A los hombres les puede salir sarpullido en sus genitales, incluido el pene. Generalmente es causado por sudor y el exceso de vello, algo muy normal, pero para ellos es una sensación terrible de ardor y picazón. Si este caso no es tratado podría traer complicaciones incómodas y ambos pagarían las consecuencias.

Erección permanente

 porn penis cock grindr boner GIF

Se supone que el pene de un hombre está erecto en las mañanas y cuando se excita, pero ¿todo el tiempo? Amiga, déjame decirte que esto no es un signo normal. O sea ¿te imaginas si tus pezones estuvieran parados todo el tiempo? ¡Por supuesto que no sería normal! Es por eso que tu chico debe acudir al médico, pues que su pene esté erecto más de cuatro horas no es sinónimo de excitación. A esta erección permanente se le conoce como priapismo, y si tu chico lo presenta requiere ayuda profesional ¡urgente!

Prepucio contraído

Animation Domination High-Def lol party fox festival GIF

¿Prepucio, qué? Yo diría que de cada 10 mujeres solo 2 conocen las partes que componen el pene. Y sí, el prepucio es una parte del miembro que tiende a contraerse. Sin embargo, siempre regresa a su sitio de inmediato;  pero ojo, si no recupera su posición normal tiende a ser muy doloroso para el hombre. Por lo que tendrá que acudir a su médico pronto.

Verrugas

Psyklon loop trippy water psychedelic GIF

¿Verrugas en el pene? ¡Suena asqueroso! Sin embargo, existen varios factores que pueden provocar la aparición de arrugas en esta zona. Como por ejemplo la genética o, en el peor de los casos, ser signo de una enfermedad de transmisión sexual como el virus de papiloma humano. Antes de alarmarte, lo mejor es que tu chico consulte las dudas con su médico para descartar las probabilidades de que padezca una ETS.

Llagas

ZinZen hot red cinema4d pepper GIF

Debes tener mucho cuidado si identificas pequeños cortes recientes o cicatrizados en el glande de su pene. Estas pequeñas llagas podrían ser signos de cáncer. Además son demasiado dolorosas e incómodas lo que haría que el momento de intimidad no sea nada agradable.

Este video te puede gustar