Estos son los mejores consejos para evitar la caída de tus boobs

Las mujeres siempre estamos preocupadas por el paso del tiempo. Al principio nos preocupa tener un busto rellenito que luzca impresionante en cualquier vestido. Con los años, la preocupación de tener o no tener pasa  segundo término. Ahora nos preocupa la inevitable acción de la gravedad. Estos son los mejores consejos para evitar la caída de tus boobs.

Recuerda que ante todo tu genética tiene mucho que ver en este asunto. Además de tu figura, si eres una chica con muchas boobs tendrás que cuidarlas mucho. Mientras que las chicas con pocas boobs siempre pueden acudir al ejercicio para que todo se mantenga en su lugar.

Usa sport bra para hacer ejercicio

Ya que hoy en día se esta dando mucho la onda fit, debemos recalcar el uso de sportbra y no del bra convencional. Tus boobs necesitan soporte aún más si eres de una talla grande como C o D. Procura utilizar el sportbra correcto para que la piel no se estire de más. Recuerda que los senos son grasa en la mayoría, así que si quieres bajar unas tallas siempre puedes incrementar la cantidad de ejercicio que haces.

Cuida tu circulación

El agua fría favorece la elasticidad de esta zona tan delicada; es tu nuevo mejor aliado. Además puedes aumentar la circulación dando ligeros masajes con crema en esta zona. Cuida la piel de tus boobs, piensa que esta parte de tu cuerpo es igual delicada que tu rostro. También necesita exfoliación hidratación y de vez en cuando una mascarilla no cae nada mal. 

Protección solar, por favor

Ya sabemos que es super importante usarla, pero muchas veces descuidamos zonas tan delicadas como el busto. Recordemos que el principal factor de envejecimiento prematuro es el sol. Provoca cambios en nuestra piel, iniciando con la destrucción del colágeno. Es super importante que mantengas tus boobs alejadas del sol.

Peso y postura

 

Siempre mantén la espalda bien derechita, mira hacia el frente, levanta los hombros y llévalos ligeramente hacia atrás. Una buena postura siempre es lo más recomendable. Además es importante resaltar que los cambios de peso pueden provocar pérdida de tejido adiposo que deforma el seno y cambia su tamaño. Tener una dieta balanceada te ayudará a no subir y bajar de peso constantemente.

Para  evitar la caída de tus boobs solo hace falta cambiar algunos hábitos.

Este video te puede gustar