Estos son los beneficios de dejar de beber alcohol

¿Crees que te has pasado un poco de copas últimamente? A la mayoría de las personas les cuesta identificar que se están volviendo adictos. Sin embargo, si te has dado cuenta de que no andas muy bien pues es un gran avance. Dejar de beber alcohol tiene muchos beneficios, incluso te hace lucir más bella, ¿lo sabías?

Mejora tu estado de ánimo

Hay que admitirlo, no eres tú misma cuando te embriagas. Uno de los beneficios de dejar de beber alcohol es que estarás menos malhumorada e irritable. Además, beber alcohol en exceso se relaciona con la depresión, ira y la tristeza.

Tu piel luce mucho mejor

Además de que el alcohol te provoca dolor de cabeza, mareos y vómitos, también afecta tu aspecto físico. Todo esto se ve reflejado en el cabello, uñas y piel. Tu cabello se empieza a ver más gastado, tus uñas se vuelven más frágiles y quebradizas y las arrugas se acentúan más en tu piel. Al dejar de beber alcohol notarás que tienes menos imperfecciones y las bolsas de tus ojos desaparecen.Compara una foto tuya después de haber dejado el alcohol durante un mes y notarás la diferencia.

Todos tus sentidos vuelven a la normalidad

El sentido del gusto y del olfato se van perdiendo cuando bebes alcohol en exceso. Después de dejar de beber alcohol durante una semana notarás una ligera diferencia en tus cinco sentidos. Con el tiempo se irán desarrollando mucho más, la razón es que están volviendo a trabajar correctamente.

Tendrás mejor aroma

Aunque no lo creas, las personas que beben mucho alcohol tienden a tener un olor más fuerte que emana de su cuerpo. Los poros de tu piel están eliminando las toxinas de las bebidas alcohólicas. No necesitarás perfume para notar un cambio en tu aroma.

Te enfermarás menos

El alcohol debilita el sistema inmune y mientras menos lo tomes, más fuertes serán tus defensas. Así serás menos propensa a atraer infecciones como colitis, dolor de garganta o gripe.

Este video te puede gustar