Estos gatitos con gorritos son lo que necesitas para subir tu ánimo

Si eres amante de los animales, entiendes a la perfección lo que se siente ver un perrito, gatito o cualquier otro animalito cerca de ti. Tenerlos en tus brazos, acariciarlos o jugar con ellos te llena de satisfacción. Justo en estos días en los que muchos ya nos sentimos algo bajoneados, llegaron estos gatitos con gorritos para alegrarte el día. Son hermosos, no lo crees.

Con gorrito de otro animalito

Si quieres que tu gatito se transforme en otro animal, por qué no ponerle un gorrito de ratón. El de pingüino lo hace ver muy interesante. Y no se diga del de conejo, parece que es un conejo de pascua. Todos se ven increíbles. Eso sí, para que tu gato lo luzca no debes obligarlo. Si a la primera no se deja, mejor déjalo por la paz o terminarás estresándolo.

Super cat duck

Para los asuntos serios pueden recurrir al gorro de pato. La verdad es que los gatitos con gorritos lucen super tiernos y divertidos. Con este gorro pareciera que es un cisne medio extraño.

Para eventos especiales

Ya sabes, cuando hay reunión en el techo o has decidido tomarle algunas fotitos, puedes recurrir a los gorritos de eventos especiales. Podrían parecerse a las obras más famosas de arte. Lo importante es que sea un gorro que vaya con la personalidad de tu gato. No lo vayas a hacer verse ridículo.

O por si quieres hacerles un retrato

Para esos momentos en los que deseas inmortalizar a tu gato en una pintura o fotografía, también puedes elegir algún gorrito.

Hay para cada ocasión

Los gatitos con gorritos se ven muy tiernos y quieres comértelos a besos. Obviamente sólo es para pasar un rato de diversión. Puedes intentarlo también con tu perro. Sólo recuerda una cosa: no los obligues porque podrían terminar estresados y enojados contigo.

Este video te puede gustar