Esto es lo que hace tu bebé en tu vientre 💖👶🏽

Cuando recibes la noticia de tu embarazo, ves la vida de otra manera. Sabes que ya no eres sólo tú, sino que alguien te acompaña. Si tienes curiosidad sobre todo lo que pasa en tu vientre mientras tu bebé está dentro, te contaré un poco más. Créeme, es una de las experiencias más increíbles de la vida. Si estás empezando esta etapa, tómate una foto mes con mes, te sorprenderán todos los cambios que pasan en tu cuerpo.

Mucho movimiento

Mientras el bebé está creciendo en la panza de mamá, comienza a moverse y a girar sobre sí mismo. Su objetivo es encontrar la posición más cómoda para él. Al terminar el último trimestre, se posicionará boca abajo ya listo para nacer. ¡Qué bonito!

El hipo es la cosa más tierna

Tal vez lo habías escuchado de la boca de otras mamás, pero no lo creías. Bueno sí es cierto que les da hipo. De hecho, es muy frecuente en los bebés nonatos. Sin mencionar que tu panza subirá y bajará cuando el bebé tenga hipo.

También se chupa el dedo

Es normal ver a un bebé chupándose el dedo, pero ¿sabías que lo hacen en la panza de mamá? Esto sucede porque está entrenando su reflejo de succión. Para que lo entiendas, tu bebé estará listo para chupar la leche del pecho de su mamá.

Abre sus ojitos

Alrededor de la semana 25, el bebé es capaz de abrir sus ojitos. Puede percibir luces brillantes del exterior únicamente. Incluso, si colocas un foco frente a tu vientre, tu bebé intentará taparse los ojos porque se sentirá incómodo.

Y te escucha

Tranquila, no pueden escuchar de inmediato. Más o menos a las 28 semanas, tu bebé es capaz de escuchar ya que su oído se ha desarrollado. No saben hablar, pero reconocen la melodía y la memorizan desde la panza de mamá.

Este video te puede gustar