Este té promete ayudarte a quemar calorías

Hay una planta buenísima para quemar calorías y de la cual se habla muy poco. Se trata del cedrón, aunque también se le conoce como María Luisa, hierba de Luisa o verbena de Indias. Y es que las propiedades de esta planta son maravillosas. Aquí te las cuento todas para que comiences a perder esos kilitos de más con ayuda de los remedios naturales.

Quemar calorías con el té de cedrón

Como te dije antes, esta hierba tiene propiedades increíbles, pero su principal beneficio es ayudarnos a quemar calorías y, con eso, a bajar los kilitos de más que tiene nuestro cuerpo. Lo único que tienes que hacer es ir al supermercado por una caja con sobres de esta hierba o conseguirla en tiendas naturistas. Prepara la infusión en una taza de agua hervida y bébela fría o caliente; igual te servirá para reducir medidas.

¿Por qué es tan efectivo?

Esta planta medicinal te ayuda a quemar calorías gracias a los efectos que tiene directamente en el sistema digestivo. Entre ellos:

  • Mejora la digestión. Gracias a esto podrás deshacerte de todo lo que no te sirve; incluso te ayudará si padeces estreñimiento.
  • Es depurante. Elimina del cuerpo las toxinas que afectan tu metabolismo, por lo que tu organismo trabajará mejor para decirle adiós a las calorías.
  • Tiene un efecto sedante. Relaja el sistema nervioso, así que olvídate de la ansiedad que te hace comer a deshoras y llenarte de papitas y golosinas entre comidas.
  • Es un antiespasmódico natural. Si sufres de problemas intestinales como cólicos, retortijones o incluso diarrea o colon irritable, despídete de ellas con esta planta, ya que ayuda a minimizar los espasmos que ocasionan estos malestares.

Con todas estas propiedades, te aseguro que el té de cedrón se convertirá en uno de tus favoritos.

Este video te puede gustar