Este será tu cuerpo después de los 20

Hace algunos años estaba con una de mis mejores amigas en la playa. En algún momento fuimos al baño y nos miramos en el espejo y me dijo: ” ¿Sabes que nunca seremos más jóvenes ni bellas”.  A mí me dio mucha risa y le dije que se calmara. Sin embargo, ahora comienzo a temer que el paso de los años marque mi piel de forma irreversible. Por ello estuve investigando y descubrí cómo se verá mi cuerpo después de los 20.

Las bubis se caen

Con el paso de los años nuestro cuerpo pierde elasticidad y firmeza. En consecuencia, muchas zonas de nuestra piel comienzan a caerse. Entre ellas se encuentra la zona del cuello, los brazos y sí, también nuestras bubis. Sin embargo, podemos cambiar nuestros hábitos para prevenir la caída lo más posible. Para ello es recomendable que consumas alimentos ricos en antioxidantes, realizar ejercicio por lo menos tres veces por semana. También es importante alejarte del alcohol y del tabaco.

No podremos comer tanto

 Sin duda una de las cosas que más disfrutamos en la vida es comer. En este sentido, cuando somos jóvenes solemos descuidar nuestra alimentación y comer sin medida alguna. Bueno, pues después de los dorados 20 se acabaron las tardes de pizza y Netflix. Tampoco podremos comer a las tres de la mañana. Esto se debe a que nuestro metabolismo se vuelve más lento.

 Nuestro cuerpo acumula más grasa

Es obvio que con el pasar del tiempo el metabolismo va cada vez más lento. Sin embargo, esta no es la única causa del aumento de peso y grasa corporal después de los 20 años. Tomemos en cuenta que cuando somos jóvenes realizamos distintas actividades. Algunas hacen ejercicio o practican algún deporte, pero en general todos se encuentran en movimiento. Sin embargo, a los 30 años nuestra rutina cambia y somos más sedentarios, además nuestros hábitos alimenticios tampoco son los adecuados. En consecuencia, las grasa se deposita en el abdomen y en la cintura formando rollitos o lonjitas.

Este video te puede gustar