Este es un pequeño secreto que aprendí de una nutricionista

A muchas nos gustaría lucir una figura torneada y saludable. Sin embargo, conseguirla no parece tan fácil, necesitamos hacer dietas, rutinas en el gimnasio y cambiar algunos hábitos. También la constancia y paciencia son elementos clave. Ahora hay un secreto que los nutricionistas rara vez quieren revelar. Éste podría ayudarnos a bajar de peso más rápido de lo que creemos. ¿Quieres saber cuál es?

El secreto es la motivación constante

No se trata de dietas milagrosas, rutinas extenuantes o tratamientos costos, simplemente necesitas motivarte. En este sentido debes comprender que el fitness es un estilo de vida saludable y no algo que puede adoptarse por unos días y luego abandonar. Por tanto, cuando ya hayas alcanzado tus objetivos iniciales, debes imponerte otros, sólo de esa forma tendrás un mejor estilo de vida.

 No te concentres en tu peso

Tal vez tu motivación inicial sea bajar de peso, por eso ves la báscula después de cada sesión de ejercicio. Incluso tras cada visita al gym. Obviamente no vas a perder 5 kilos en una semana de dieta y ejercicio. Sin embargo, sí podrás ver más resultados como tu resistencia física, mejoría en la calidad de sueño e inclusive menos estrés.

 Deja de comer a las 2 de la tarde

Una técnica para bajar de peso que ha dejado impactado a muchos especialistas es dejar de comer después de las 2 de la tarde. Esta técnica consiste en ayunar de forma intermitente durante cuatro días. En un reciente estudios, las personas ingerían cuatro comidas normales y ni un bocado después de las dos de la tarde. Como resultado hubo una mayor quema de grasa, un apetito más uniforme, menos antojos y mejoría en la digestión. Obviamente estos resultados variaron dependiendo de la salud de la practicante; sin embargo, suena muy tentadora.  ¿Te atreves a probar?

Este video te puede gustar