Este licuado te ayudará a que te crezca el trasero

La verdad es que a muchas nos gustaría tener unas curvas definidas y torneadas. Sin embargo, no todas tenemos una complexión curvilínea. El panorama no es tan malo, pues con dieta y ejercicio podemos aumentar nuestras curvas. Además, existe un licuado que te dará un trasero de envidia. Aquí te digo cómo prepararlo.

Este licuado nos ayuda aumentar la masa muscular

Como todas las chicas fitness saben, el ejercicio es el mejor aliado para hacerte de unas curvas. Gracias al ejercicio nuestros músculos crecen y se desarrollan de forma saludable. No obstante, el ejercicio por sí sólo nunca dará buenos resultados; es preciso combinarlo con una buena alimentación. En este sentido debemos consumir alimentos ricos en proteínas y ácidos grasos. Estos los obtenemos tanto de las nueces como de las carnes magras. También podemos hacernos un licuado de proteínas naturales.

Este es el batido ideal para hacer que tus glúteos crezcan

Este licuado incluye avena, que además de beneficiar a nuestro sistema digestivo tiene un alto contenido de proteínas. Por tanto es un alimento que siempre se incluye en la dieta tanto de deportistas como de personas fitness. Así mismo las almendras y en general los frutos secos son considerados super alimentos por su gran contenido de proteínas y de ácidos grasos. Las frambuesas y las moras contienen una gran cantidad de aminoácidos y antioxidantes que retrasarán el proceso de envejecimiento.

Esto necesitas:

  • 2 tazas de avena
  • 2 tazas de leche de soya
  • 5 almendras
  • 10 frambuesas
  • 10 moras

Preparación:

Sólo debes mezclar todos los ingredientes e inclusive podrías añadir un poco de la proteína que tomas después de hacer ejercicio. Es muy importante que lo tomes una vez al día, pues tiene un alto contenido de azúcar. Como te lo mencioné al principio este licuado debe acompañare de una alimentación balanceada y ejercicio regular. En este sentido lo mejor será realizar alguna rutina de pesas para hacer que tus músculos aumenten.

Este video te puede gustar