Este hábito es ideal para las que sufren ansiedad

La forma en la que empiezas el día tiene un impacto directo en el resto del día. Cuando despiertas tarde y corres por toda la casa para ir al trabajo, lo más probable es que el resto del día la pases aprisa y de malas. Cuando sufres de ansiedad los primeros minutos del día son clave. Tomate unos minutos para aclarar tus pensamientos antes de que comiences el día, eso ayudará a mejorar tu salud mental. Este hábito es lo mejor para librarte de la ansiedad.

Levántate y medita este hábito te cambiará la vida

Lo sé, puede que al principio la pases algo incómodo. Pero las meditaciones al despertar definitivamente le cambian la vida a las chicas que sufren ansiedad. Dado a que la meditación activa el sistema nervioso parasimpático, también conocido como su modo de descanso y digestión, crea una sensación de relajación profunda que libera endorfinas que aumentan la energía. Este impulso es tan poderoso que puedes no necesitar de cafeína para despertar.

Cómo comenzar a meditar, aprende todo sobre este arte

Empieza tu día de la forma más pacifica

Si comienzas tu día de la formaa más pacifica, el resto de tu día puede fluir de la misma formaa. Aunque los eventos externos sean los mismos. Es como ejercitar tus músculos, en este caso estarías ejercitando tu músculo de la relajación, lo que te permitirá fluir de mejor forma. A medida que crecemos las cosas se pueden volver de los más estresantes. Por eso es buena idea incorporar la meditación como un hábito por las mañanas.

Ejercicios de meditación, la mejor opción en estos días

Comience su práctica de meditación lentamente

Yo sé que despertarte a meditar no es el hit, pero sin duda puedes tener muchos beneficios de esta practica. Al crear una rutina que puedas mantener fielmente, será mucho más probable que realmente continúes con tu práctica, haciendo que tu día sea mucho más tranquilo
Al despejar la mente a primera hora de la mañana, mejorará tu capacidad de concentración. Eso te dejará ser productiva el resto del día, lo cual es realmente maravilloso.

Un artículo publicado en el Journal of Behavioral Medicine examinó la relación entre la “práctica casera de la atención plena” y el “estrés percibido”, y encontró que aquellos que dedicaban tiempo a buscar activamente el bienestar a través de ejercicios meditativos centrados habían mejorado el funcionamiento fisiológico y se vio la reducción de los síntomas de ansiedad.

Este video te puede gustar