Estas son las dietas que tienes que dejar de hacer según los especialistas

Las dietas que tienes que dejar de hacer. El 2019 fue un buen año para la positividad corporal, muchas mujeres usaron las redes sociales para celebrar sus cuerpos. Pero, a pesar de algunos avances serios en el camino hacia la aceptación del cuerpo, hubo algunos contratiempos, principalmente a través de algunas dietas bastante problemáticas. Es cierto el 2019 fue una ño para abrazar la celulitis y las estrías… pero muchos especialistas hubieran querido que estas dietas no se llevarán a cabo. 

Si estás lista para empezar con tu nueva dieta desde hoy… 

Ayuno extremo

Cualquier variación de dietas de ayuno o la práctica de limitar su alimentación a ciertas horas del día, o comer cada dos días, recibió mucha atención este año. No obstante la práctica del ayuno intermitente no es exactamente práctica para todos, e incluso puede ser peligrosa. El ayuno extremo no es normal de ninguna manera, especialmente cuando hablamos de personas que este activas, haciendo ejercicio o trabajando durante el día.

La dieta de la serpiente

La serpiente lleva el ayuno a un nivel más extremo, alentando a las personas a limitar su alimentación a tan solo 2 horas al día. Los especialistas dicen que el creador de la dieta no está calificado para dar consejo dietéticos. De hecho “La dieta de la serpiente implica un ayuno extremo, y el creador, que no es un profesional de la salud capacitado”: Promueve información incorrecta, como la noción de que las personas obesas solo necesitan agua salada para satisfacer sus necesidades, ya que las reservas de grasa proporcionan toda la nutrición necesaria”.Esto puede conducir a graves consecuencias para la salud, como la desnutrición, dice Sass.

La dieta Keto

Chicas amantes de las dieta keto, es posible que tengas que sentarte para leer esto. La dieta alta en grasas y extremadamente baja en carbohidratos. Podría no ser la mejor en términos de salud a largo plazo. Es cierto, esta dieta conduce a la pérdida de peso inicialmente, pero el éxito de la dieta no tiene buenos efectos a largo plazo. Finalmente reducir los carbohidratos al mínimo no es la forma más segura de perder peso. Como tampoco lo es eliminar grupos enteros de alimentos que necesita nuestro cerebro para funcionar correctamente. Si realmente estás buscando una pérdida de peso sostenible. Es importante comer una variedad de alimentos integrales y nutritivos, y no privarse de demasiado.

Dietas sin gluten (cuando no son médicamente necesarias)

Vamos hablando con la verdad sobretodo cuando se trata de hablar de gluten. Las personas que tienen una enfermedad celíaca. Necesitan evitar el gluten debido a la forma en que sus cuerpos reaccionan negativamente. Pero para aquellos que no tienen una necesidad médica de eliminar el gluten de sus dietas, ir sin gluten no es una buena idea. Quitar el gluten de tu vida es eliminar los principales grupos de alimentos. Al final del día, cortar grupos enteros de alimentos simplemente no es su mejor opción a menos que deba hacerlo por razones médicas.

Detox de jugos

Por favor, ¿pueden todos detenerse con las limpiezas de jugo ya? el cuerpo de un ser humano necesita más que líquidos para funcionar correctamente. Las limpiezas de jugo para bajar de peso tienen que desaparecer. No solo son disparatadas, cuando eliminas los sólidos de tu dieta. También disminuyen el efecto término de los alimentos y haces más lento el proceso de digestión. 

Este video te puede gustar