Estas son las cosas que debes hacer antes de convertirte en mamá

Ser mamá es una experiencia que desde que inicie vivirás a lo largo de tu vida. Y sí, es algo grandioso para muchas mujeres. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues criar a los hijos implica un montón de sacrificios. Tal vez te falte mucho o poco para convertirte en mamá, pero hay cosas que definitivamente debes hacer antes de la llegada de tu primer bebé. Así nunca te arrepentirás de no haber hecho algo que deseabas cuando eras joven.

Cumple tus metas profesionales

 reese witherspoon legally blonde elle woods GIF

Seguramente desde que eras adolescente soñabas con ser alguien en la vida. No importa la profesión que hayas elegido, lo importante es cumplir tus sueños y todas tus metas profesionales. El mejor momento para hacerlo es ahora. Y no digo que los hijos sean un obstáculo, pero, sin duda, por ellos serías capaz de posponer tus planes por meses o años. Hoy en día tus responsabilidades son muy pocas, así que tienes muchísimo tiempo para realizarte de manera profesional antes de convertirte en mamá.

Ir al concierto de tu cantante favorito

theCHIVE party concert awesome girltalk GIF

Es mucho mejor ir a un concierto sin la preocupación de pedirle a una niñera que cuide a tu hijo durante el evento. Además, ¿qué tal si a tu hijo le sucede algo? Por otra parte, no sabes si en el futuro tu cantante favorito se retire de la música para siempre. En fin, ve al concierto del artista que más te guste y disfrútalo al máximo. Es una de las cosas que debes hacer antes de convertirte en mamá.

Viajar

 travel glasses landscape travelling landscapes GIF

Disfrutas mejor la experiencia cuando viajas sola. No tienes que llevar a tus hijos a una zona de juegos ni tampoco vigilarlos mientras ellos se divierten y tú estás sentada. Además, los gastos son pocos y puedes vivir cuantas experiencias quieras. Claro que es posible viajar con hijos, pero si deseas un viaje más cómodo y económico el momento es ahora.

Tomar unas vacaciones con tus mejores amigas

Alex Bedder hbo hug best friends reunion GIF

Un fin de semana con tus amigas en una playa o un pueblo será una grata experiencia para recordar. Considero que también debería ser parte de una lista de cosas que debes hacer antes de casarte. Disfruta al máximo la soltería y diviértete como nunca con tus mejores amigas.

Ahorrar

 loop money cash brown dollar GIF

No importa si todavía te faltan cuatro años para tener hijos, ahorrar no está de más. En serio que los ahorros te salvarán de muchas emergencias.

Tener una mascota

 cat lol black pink hello GIF

De hecho, es bueno empezar con una mascota antes de tener un hijo, pues aunque no sean seres humanos, también necesitan de cuidados y responsabilidad de tu parte. Es obvio que el trato no es el mismo, pero tener una mascota en casa te ayudará a comprender mejor la situación de hacerte cargo de un ser vivo.

Vivir en la casa de tus sueños

Philippa Rice house home wheel wheels GIF

Tal vez no sea como la imaginabas, pero es tu casa ¡y te encanta! Antes de casarte y de convertirte en mamá, lo mejor que puedes experimentar es vivir por tu cuenta. Y aunque no lo creas te ayuda a madurar emocionalmente.

Descubrir lo que tu pareja quiere en la vida

 love kiss the vampire diaries couple vampire diaries GIF

¿Y si él ya quiere tener hijos? ¿O si no? Una parte muy importante de la vida en pareja es descubrir lo que ambos realmente quieren en la vida. Conversa con tu pareja acerca de cómo ve el futuro, sus metas y sus más grandes sueños.

Este video te puede gustar