Estas máquinas son más efectivas que todo el gym

¿Por qué pagar una anualidad de gimnasio si lo puedes tener en casa y con mejores resultados? Aunque no lo creas, estas máquinas son las más efectivas para realizar una rutina de ejercicio saludable y fortalecer al 100% todo tu cuerpo. ¡Echa un vistazo y pon a trabajar tu cuerpo!

Caminadora

Es una de las máquinas más comunes del gimnasio, pero sin duda es muy efectiva. Si buscas quemar calorías rápidamente mientras ejercitas tus piernas la caminadora es para ti. Es posible quemar 100 calorías con una rutina de ejercicio moderada de 30 minutos. Otra ventaja de esta máquina es que puedes cambiar las velocidades y ajustar su inclinación.

Prensa de pierna

Además de trabajar toda la pierna en conjunto, también ejercitarás la musculatura del tronco en el posicionamiento. Una persona en cualquier estado físico puede beneficiarse con una prensa de piernas. Al trabajar la musculatura de las piernas estás ejercitando una de las zonas más grandes del cuerpo, por lo que es importante hacerlo con mucha presión. Además, fortaleces mucho tus rodillas y articulaciones.

Máquina de remo

Aunque no lo creas es una de las máquinas más olvidadas del gimnasio, pero es la mejor para bajar de peso. Al trabajar todo el cuerpo gracias a sus funciones remadoras multipropósitos puedes llegar a quemar 600 calorías por hora. Y para hacer de esta máquina tu nueva adquisición, te ayuda a perfeccionar tu postura, ¡grandioso!

Press de pectoral

La prensa de pectoral es perfecta para trabajar los músculos del pecho, tríceps y hombros. Es muy importante ejercitarte con la posición correcta para asegurarnos de que ejercitamos adecuadamente el pecho y no solo brazos y hombros.

Polea alta para el dorso

Con esta máquina realizas un ejercicio para desarrollar la espalda y ensanchar el torso. La polea alta para el dorso es recomendada para aumentar el grosor de los músculos de la espalda. También te permite seleccionar el peso que quieres cargar para realizar el ejercicio de manera segura.

Este video te puede gustar