Estas son las mejores formas de quemar calorías sin mover un dedo

¡Te tenemos buenas noticias! Hay forma de quemar más de 100 calorías extras al día sin tener que pisar un gimnasio. De hecho, no tendrás que mover un dedo, tan solo tendrás que relajarte y que tu cuerpo queme las calorías. Sigue leyendo para descubrir este secreto y pasarla super relajada y perdiendo calorías.

Prepárate un baño caliente

 hot kim kardashian kardashian bath GIF

Un baño caliente puede ser la mejor forma de relajarse ¡y de quemar calorías sin mover un dedo! Un baño caliente en tina con duración de una hora, puede llegar a quemar ¡hasta 130 calorías! Este es el equivalente a un frapuccino. Así que la siguiente vez que busques un método para relajarte, ya sabes cuál es el que ofrece esta ventaja.

Recibe un masaje

 cat massage GIF

¡Así como lo has leído! Acostarte a que te consientan con un buen masaje puede quemar un extra de calorías al día. Resulta que una sesión de una hora puede quemar 100 calorías aproximadamente. ¡Literalmente, no tendrás que levantar un solo dedo!

Toma una siesta

 tired rhoa real housewives of atlanta wednesday nap GIF

Nuestro cuerpo quema calorías en todo momento. Desde solo respirar, hasta digerir nuestros alimentos. La quema constante de calorías es necesaria para que funcionemos, entonces hasta tomar una relajante y revitalizante siesta puede quemar algunas calorías extras. Tan solo tomar una siesta de 30 minutos quemará 68 calorías. Esta es una super buena razón para comenzar a tomar siestas todos los días. Además, te ayudará a verte descansada y más bella.

¡Ríete mucho!

 laughing laugh haha hilarious emilia clarke GIF

¿A quién no le encanta reírse? Relaja, libera endorfinas que nos hacen sentir bien y es un antidepresivo natural. Además, de todos estos beneficios, la risa nos ayuda a quemar algunas calorías extras. Echarse unas buenas carcajeadas por unos 10 minutos ayuda a quemar 40 carorías. Así que sal con tus amigas y no paren de reír o sintoniza en la tele la serie o película que más te mate de risa.

Este video te puede gustar