Si estás engordando, es por culpa de tu novio, ¡omg!

Dicen que el amor engorda y lamentablemente es cierto. Y tú ¿notas que estás engordando? Bueno, no te lamentes más porque no es tu culpa, más bien la culpa la tiene tu novio. ¿Por qué? ¿Qué tiene que ver el en tu estado de salud? Aunque no lo creas este tema afecta a muchísimas mujeres con pareja, comprometidas o casadas. Y un estudio se han encargado de averiguar el motivo. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo…

Según los estudios

Para el Estudio de la Obesidad, la Sociedad Española se encargó de realizar una encuesta que implicaba la participación de 2,134 personas, 99%  mujeres y 1% hombres. Los resultados revelaron que puedes subir hasta 4.5 kilos. ¡Es en serio!

¿Por qué mi novio tiene la culpa de que gane peso?

La razón principal es la relajación que sientes porque estás muy enamorada. Tal vez has escuchado o has visto que tus amigas solteras están más delgadas. Bueno, ya has atrapado a tu hombre y el ejercicio para lucir magnífica es un tema que has dejado de lado. Tienes tu recompensa, ¿por qué esforzarte? No estoy hablando de todas las mujeres. El resultado de la encuesta fue que para el 73% mantener el cuerpo en forma mientras encuentra pareja es un requisito. Y este porcentaje bajó al 68% cuando ya están en una relación. ¿Tú qué opinas?

La otra razón

Las discusiones… Sí, además de hacerte enojar también te está engordando. Lamentablemente no existe una relación sin discusiones, no puede pasar. Son dos personas con dos personalidades, actitudes y valores diferentes y es normal estar en desacuerdo. Según el 51% de los resultados de este estudio, las mujeres buscan consuelo en la comida chatarra o los dulces.

Y la razón más placentera y culpable es…

Acompañar la mayoría de las actividades de pareja con comida, dulces o snacks. ¡No lo niegues! Ven una película en casa, a fuerzas necesitan una botana o algo por el estilo. Van al cine y las palomitas son irresistibles, sobre todo si él las paga. No soy la única que lo ha hecho, mis amigas también. Algunas conocidas igual.  Además, un estudio de la Universidad de Queensland lo confirma.

Este video te puede gustar