Esta planta mata muchas células cancerosas, lo aseguran científicos

Hace muchos años, las enfermedades crónicas y degenerativas eran casi inexistentes. O al menos se presentaban pocos casos. La gente llevaba un estilo de vida muy sano, por lo que no tenían tanto de qué preocuparse. Sin embargo, con el paso del tiempo eso ha cambiado. Por ejemplo, las enfermedades como el cáncer se multiplicaron convirtiéndose en una epidemia bastante complicada. No obstante, hay estudios que demuestran los beneficios que nos da la naturaleza. Esta planta elimina células cancerosas, según los científicos.

Las enfermedades degenerativas

Enfermedades como el cáncer eran casi inexistentes hace 150 años, cuando el ser humano seguía otro estilo de vida. Actualmente, los alimentos procesados, carnes y productos lácteos de baja calidad y azúcares refinadas se han incluido en la dieta estándar. En consecuencia surgieron enfermedades que se han propagado. Los médicos aseguran que las células cancerígenas han cobrado fuerza debido al modo de vida.

Ajenjo o hierba santa

Henry Lai y Narendra Singh, científicos e investigadores, han descubierto que un derivado de la planta de ajenjo puede ser la solución al problema de cáncer. La artemisinina, derivado del ajenjo, combinado con hierro puede desintegrar al 98 % de células cancerígenas de mama en menos de un día. Si la artemisinina se usara sola, la reducción sería sólo del 28%. Lo mejor del tratamiento es que las células sanas no se afectan.

Hierbas chinas VS. células cancerosas

Además del derivado de ajenjo, las hierbas chinas también parecen ser una buena opción para combatir las células cancerosas. Nuevamente, en las hierbas se encuentra presente el hierro, que es esencial para poder combatir este mal. La combinación estrella es hierro-artemisinina. La única problemática es que la hierba de ajenjo es complicada de encontrar. Ahora las compañías de biotecnología son las encargadas de crearla en grandes volúmenes.

Este descubrimiento se ha convertido en una gran esperanza para devolver la fuerza y calidad de vida. La gran ventaja es que su creación en masa puede ser llevada a todo el mundo para ayudar a miles de personas.

Este video te puede gustar