Esta mujer hace una transformación que está cambiando al mundo

Conoce a Jolene Jones, una chica de la ciudad de Montana, en Estados Unidos, que está cambiando la perspectiva de las personas en el mundo. Ella decidió sentirse mejor y estar saludable que sólo verse bien. Su transformación consistió en ganar peso y disfrutar de la vida siendo feliz.

La transformación de Jolene

Jolene se describe como una soñadora, seguidora del sol, coleccionista de sellos en su pasaporte, sonriente frecuente y profesional en el paseo de la vida. Ella decidió dejar de preocuparse por su aspecto y dejó de ser una fanática del fitness. Entonces se volvió solo una chica saludable que encontró una nueva definición de fitness. Su cambio, tanto en su peso como en el tamaño de su sonrisa, es lo que ha puesto a las redes sociales de cabeza.

Jolene afirma que comenzó a sentirse mejor cuando dejó de preocuparse demasiado por su dieta y decidió disfrutar más. En sus redes sociales escribió: “Fui de ser controlada por mi régimen en el gimnasio y comer pechuga de pollo, tener en mi bolso siempre mi batido de proteína, a una vida llena de alegría y una vida social. Muchas personas podrán decir que estoy dejando de esforzarme, pero no le puedes poner un precio a la felicidad”.

La importancia de este cambio

Muchas veces puedes pensar que verte bien es lo más importante, pero no es del todo cierto. Lo más importante es sentirte bien y estar saludable. Así como tener sobrepeso no es saludable, tampoco lo es tener una figura super skinny. Esto puede ser un problema fuerte de salud. El problema es que los medios y redes sociales han impuesto en estereotipo de belleza inalcanzable y poco saludable.

Lo bueno, es que chicas como Jolene han puesto el ejemplo y han decidido hacer cambios para mejorar la idea de la belleza que se vende en el mundo. Incluso, muchas chicas fitness han mostrado en sus cuentas de Instagram la verdad sobre sus fotografías. Dando a notar que no lucen así  todo el día. Muchas veces es solo la pose y la tensión momentánea de los músculos de su cuerpo.

Este video te puede gustar