Esta es la mejor hora para ir al gimnasio y evadir el pandemónium

Al empezar el año, más gente se inscribe al gimnasio y esa se puede volver tu “justificación” para no ir. Digo, de por sí hay miles de pretextos para no entrenar: “tengo mucho trabajo”, “no tengo tiempo”, “me duele la cabeza”… Ojalá así como se te vienen a la mente las excusas, analizaras qué hora es conveniente para ir a hacer ejercicio y evitar la multitud de personas. Para cortar el problema de raíz, mejor te digo cuál es la mejor hora para ir al gimnasio para evitar el pandemónium de febrero.

“Al que madruga, Dios lo ayuda”

Probablemente no es lo que quieres leer, pero una de las mejores opciones que acudas a primera hora al gimnasio. En ese momento no hay tanta gente debido a que ésta se encuentra en el trabajo. De hecho, las personas acostumbran ir al gimnasio al concluir la jornada laboral. Si de plano no puedes acudir por las mañanas, podrías ir los jueves y viernes por la noche. Son menos concurridos por la cercanía del fin de semana.

Ejercítate mientras los demás comen

Otra opción es que acudas al gimnasio durante el horario de comida. Quizá pienses que el tiempo no te dará o que afectarás el resto de tus actividades diarias, pero no es así. De acuerdo con los expertos, con “sacrificar” 20 o 30 minutos de tu día verás resultados. Incluso podría ser todo lo que necesita para cumplir tus objetivos. Esto se debe a que no importa cuánto tiempo pasas en el gimnasio, sino cómo lo pasas.

Prueba cosas nuevas

Sumarte a un grupo de ejercicio es otra manera de seguir ejercitándote, aunque el gimnasio sea un pandemónium. Además, los instructores establecen una capacidad máxima para cada clase; es decir, te sentirás cómoda y cumplirás tu propósito: ejercitarte.

Este video te puede gustar