Esta es la app que te insulta si no vas gimnasio; ¿te atreves a retarla?

Aunque no lo quieras, ¿cuántas veces has deseado que alguien te obligue a ir al gimnasio porque de lo contrario no pondrás un pie ahí? Al parecer, tus plegarias fueron escuchadas pues a una mente brillante se le ocurrió inventar ¡una app que te insulta si no vas a entrenar! Tal vez suene un poco rudo, pero creo que en ocasiones es necesario.

Tu elección

La aplicación se llama Abusive Gym Reminder (Recordatorio Abusivo para ir al Gimnasio). ¿Es difícil de usar? ¡Para nada! Únicamente tienes que indicar en el mapa a qué gimnasio vas para que detecte si fuiste o no. Además tienes que agregar tu plan de entrenamiento; es decir, qué días vas a ejercitarte. Mi consejo es que seas realista e ingresa lo días que en verdad irás. Finalmente determina lo más importante: ¡Cuántas veces quieres ser insultada! Si no vas al gimnasio, al día siguiente la app te mandará mensajes a manera de insulto para recordarte que fallaste.

¿Agresiva?

Los inventores de la app fueron conscientes, pues saben que algunas personas son sensibles. Y justo por ello la app emite mensajes con tres niveles de agresividad: pasivo-agresivo, abusivo o extraabusivo. Es decir, Abusive Gym Reminder puede y no ser agresiva; dependerá de ti.

No sólo insulta, ya que…

El objetivo de esta aplicación es ser la voz de la razón, aquella que carcome tu moral porque no estás cumpliendo con uno de los compromisos que te hiciste. Claro, su particularidad es que lo hace mediante mensajes como “ayer no fuiste al gimnasio”, “eres un desastre” o “apuesto a que morirás sola”… Sí, mensajes muy sutiles.

¿Dónde la consigo?

Descargarla la aplicación en Google Play. Eso sí, la app únicamente está disponible para móviles con sistema Android. Si te animas a decirle “hola” a la app, recuerda que quedará en tus manos. Tú decides si la retas o no.

Este video te puede gustar